“El sitio perfecto para una cena romántica” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante Mirador El Ventanal está ubicado en el tradicional barrio de San Juan,llevándonos una vista espectacular del centro colonial de Quito, del Panecillo y de la famosa Avenida de los Volcanes. La maravillosa vista acompañada de una delicada gastronomía internacional, hacen del Restaurante Mirador El Ventanal un lugar acogedor donde la calidez y atención le ofrecerán una experiencia inolvidable. La gastronomía que ofrecemos es una variedad de platillos internacionales, sin dejar de lado nuestra cocina ecuatoriana con un toque de creatividad.
Quito
“El sitio perfecto para una cena romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Con mi novio para celebrar nuestro aniversario nos decidimos por conocer El Ventanal.
La vista es realmente única, se ve todo el centro histórico de Quito con el Panecillo y me comentaron que de día se puede ver el Cotopaxi, Cayambe y el Antizana.
Nos atendieron de primera y nos gustó mucho la comida. Comimos una sopa cremosa y un pulpo como entrada (muy recomendable!) y de fuerte un Tournedo de lomo fino y un Bife de chorizo. Las carnes estaban muy jugosas con un rico sabor.
Por ser el día de nuestro aniversario el restaurante nos brindó una postre especial como cortesía.
Para las personas que deseen tener una cena romántica, El Ventanal es el sitio perfecto, buena música, buena comida, buena vista; acaso se necesita algo mas si estas con la compañía perfecta.

• Visitado el enero de 2012

Milán, Italia
“El peor restaurant de mi vida !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Fuimos muy contentos de llegar a un restaurant con vista a esta maravillosa ciudad de Quito...lamentablemente hemos logrado llegar ! Y empezó la pesadilla...
Ha sido una experiencia horripilante:
- Pedimos unas entradas que llegaron despues de la sopa
- las entradas fueron pulpo asado y tiradito de pesacdo: tenían el mismo sabor a salsa de soya exageradamente salada, no sabían a nada más
- yo de plato fuerte pedí un bife asado, pero me trajero otra cosa, un filet mignon. Le dije al mesero, pero el me dijo que no, que yo había pedido el filet...le dije que me lo comería de todas maneras.
- El filete era más duro que la mesa, sabía a quemado, pese a que lo pedí termino medio. Lo dejé todo, menos lñas verduras al vapor que comí, pese a que estaban frías...lo que pasa es que tenía hambre !
- Mi compañera pidió una corvina, y cuando me quejaba de mi carne me dijo prueba esto...y yo le dije que solo me parecía exagerdamente salado el pollo..pero lo que pasa es que no era pollo...era pescado! Qué desastre ! ! !
- Tan ingénuos, quisimos pedir postres: yo pedí deconstrucción de chocolate, que nunca llegó, porque al mismo mesero que me trajo una especie de mignon en lugar de biffe, se le olvidó ! Monica pidió Torre de hojaldre (desastre TOTAL), era una especie de crackers Ritz (saladisimo también en el postre) montados con una cremita de a saber qué y unas frambuesas congeladas a la par. (y ácidas)
- A la hora de la cuenta, el mismo mesero a quien no se le ocurrió preguntar porqué habíamos dejado sin comera la mayora parte de ambos platos fuertes, vino y me contó que efectivamente el se hab+ia confundido, pero que me devolverían el dólar con 75 centavos de la diferencoia entre el bife que pedí y la suela de zapato con nombre de filete que me trajeron
- La cuenta resultó en 130 dólares (que no entendemos porque en tripadvisor dicen que el precio promedio es otro): los peores gastados de nuestra vida.

La única buena noticia es que REALMENTE pudimos vivir una experiencia de vida excepcional, porque estoy seguro que nunca jamás podré probar la sensación tan profunda que probé hoy: el peor restaurante de mi vida.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“ESPECTACULAR ESCENARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Magnifica ubicación para disfrutar de una vision del Centro Histórico de Quito , Ecuador , uno de los mejores conservados en el mundo . Punto de partida para una noche espectacular .

• Visitado el agosto de 2011
Quito, Ecuador
“Buena vista, buena atención, excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Debe accederse en auto, ya que está en una zona no muy recomendable para caminar. Tiene una linda vista y es muy acogedor el ambiente. La atención es de primera y casi todo lo que se pida del menú no decepciona. Pero no es un lugar para ir con niños. No tienen menú para ellos y definitivamente no es un espacio para niños. Es un lugar ideal para ir con la pareja o grupo de personas adultas. La mejor opción es en la noche por el espectáculo desde el mirador. La entrada "Ensalada de quinua con ragout de ternera sobre crêpe negra " es para repetir.

• Visitado el octubre de 2011
Quito
“Hermosa Vista de la Ciudad de Quito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Sin dudas una de las mejores vistas de Quito. Un lugar para cenar con una vista panorámica del Centro Histórico, sus calles, cúpulas, el Panecillo, etc.
Recomiendo para la cena sobre todo aunque de día se puede almorzar y tomar excelente fotografías. Estilo moderno con buena atención. Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida