“Excelente Hotel Con gran calidez Familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Elena Guesthouse

Añadiste el Chez Elena Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Chez Elena Guesthouse
Chez Elena Guesthouse
2.5 de 5 Pensión   |   Calle Gonzalo Escudero S1-412 | Las Orquideas, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º43 de 146 hostales y pensiones en Quito
Maracaibo, Venezuela
“Excelente Hotel Con gran calidez Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Disfrute la Bendición de Estar y Compatir 8 Noches y 9 dias en el hotel, la instalaciones son A1 (ordenadas, muy limpias, servicio de WI-FI, televisión por cable, agua caliente), poder compatir con la la Sra. Elena, Sr. Paco, Sr. Dario y Sr. Yordi fue una verdadera Bendición de DIOS ya son unas personas muy atententas, educadas, serviciales, cumplidoras y sobre todo te hacen sentir como en casa, las comidas son muy exquisitas; de verdad estoy muy agradecido de que hayan sido un factor determinante para mi hermosa estadia en la ciudad de Quito. De mi parte les deseo que DIOS les continue colmando de Bendiciones, para que sigan compartiendolas con todos los que visiten este magnigico Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
chezelena, Propietario en Chez Elena Guesthouse, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Argenis,

De parte de toda la familia de Chez Elena Guesthouse recibe nuestro agradecimiento por tu comentario.

Fue un gusto atenderte y saber que tu estadía fue placentera nos anima a seguir trabajando con el mismo empeño para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos verte pronto, esta vez, con tu familia.

Saludos,
Dario

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Moonachie, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Pasamos 3 noches 4 dias en este hotel la atencion fue muy buena y la recogida en el aeropuerto fue puntual ... en verdad q todo estuvo expectacular la pasamos d elo mejro y fue un lugar bien trankilo los se~ores me atendieron super bien a mi y a mi novia.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son excelentes para una pareja q desea cocinar ahi mismo y para pasar ahi varios dias .
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
chezelena, Propriétaire en Chez Elena Guesthouse, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado Jefferson,

Le agradezco mucho por su comentario.

Fue un gusto atenderle. Saber que su estadía fue placentera nos anima a seguir trabajando con el mismo empeño para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nuevamente gracias y esperamos verlo pronto.

Saludos de toda la familia.

¿Has estado en Chez Elena Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Elena Guesthouse

Dirección: Calle Gonzalo Escudero S1-412 | Las Orquideas, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 146 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chez Elena Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Elena Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chez Elena Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.