“Bien! ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Guayunga Hostal Quito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
La Guayunga Hostal Quito
Añadiste La Guayunga Hostal Quito a tu lista de perfiles guardados
Antepara E4-27 y Leon | Sector San Blas, Quito 000001, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º42 de 175 alojamientos especiales en Quito
“Bien! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Tienen agua caliente, cerveza económica, una linda terraza! No necesitas salir a buscar comida ahí puedes encontrar, desde desayuno hasta galletas y demás! Habitaciones limpias y cómodas. .. no supe si había habitaciones con baño privado pero el baño esta bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hostel muy bien ubicado , a pocas cuadras de la plaza principal y con una terraza/ cocina con una vista de Quito excepcional. La cocina para huespedes básica, con una gran heladera.El staff es muy amable y las habitaciones son cómodas. Por la noches se puede descansar sin problemas.
Haria falta algún baño mas por piso. Hay lockers pequeños afuera de las habitaciones .Es posible dejar tu mochila si viajas por los alrededores y luego vuelves.Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carupano, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Viaje en diciembre del 2012 al festival América baila para Quito, en compañía de las agrupaciones culturales Danzas Carúpano y Andrés lopenza, desde Venezuela, solo puedo decir que me sentí como en casa, la atención es de calidad, son personas amables, responsables, las habitaciones son cómodas, la vista desde la terraza es inolvidable, poseen buenos y cómodos transporte para trasladarse por todo el país. Al llegar a las instalaciones te reciben como reyes y sobre todo te hacen sentir parte de la familia "Guayunga". excelente.....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me he quedado en este hostal desde abril de 2012 y hoy es el 10 de febrero 2013. En el principio solo quería un lugar para permanecer temporalmente haste que encontrara un apartamento. Trabajo en Quito y por eso no estoy de viaje sino más bien vivir aqui. No me he mudado porque este lugar es fantástica. La ubicación en la ciudad es espectacular y las instalaciones como la cocina y la terraza son difíciles de superar y las habitaciones están bien atendidos, limpios y bonitos.

Lo que me atrajo a este hostal fue el hecho de que es operado por una familia. Hay 4 generaciones de miembros de la familia aqui. Todos, sin excepción han estado muy amables y honestos conmigo y yo he hecho muchos negocios con ellos incluso comida, lavandería y transporte encima de vivir aqui. Les considero buenos amigos que siempre me han tratado superbien y les considero una familia con un gran cantidad de integridad. Les conocí a otros huéspedes que se quedaron aqui por meses y años tambien durante mi estancia asi que mi experiencia no es la única.

Recomiendo La Guayunga por completo a todos que les gustaría pasar un buen tiempo en un lugar seguro con una familia muy agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Baños, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

En este lugar encontré una linda familia la cual es amable, el lugar esta ubicado en el ingreso al centro histórico y muy cerca de el mercado central, con camas muy cómodas y espaciosas, tiene una terraza de la cual podes ver todo el centro y el panecillo, en la noche es puedes tener una hermosa vista de esta ciudad colonial, las personas te guían si tienes dudas de algún sitio y te brindan todo la información que tu necesitas, estuve 4 noches y lo pase como en casa.
si estas o vas a ir no olvides visitar este sitio te va ha encantar.

Consejo sobre las habitaciones: pide la habitación mas alta ya que tiene una linda vista de quito o la numero 13 que es la mejor
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel San Francisco de Quito

¿Has estado en La Guayunga Hostal Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Guayunga Hostal Quito

Dirección: Antepara E4-27 y Leon | Sector San Blas, Quito 000001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 175 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 21 €

Si es el propietario o director del La Guayunga Hostal Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.