“Nos encantó todo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Azul de Luna

Hotel Boutique Azul de Luna
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Añadiste el Hotel Boutique Azul de Luna a tu lista de perfiles guardados
Boussingault N11-34 y Gonzalez Suarez, Quito 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º94 de 151 hostales y pensiones en Quito
Humacao, Puerto Rico
“Nos encantó todo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos tres dias en Quito en julio. El hotel es pequeño y acogedor, parece un hotel de lujo a un excelente precio. Es recien estrenado todo esta bello. El trato de su personal, Estupendo, nos trataron como reyes hasta nos recibieron con copas de vino en la habitación, nos sorprendió eso porque no es un hotel caro. El desayuno, riquisimo, buffet. La habitación super linda y limpia. La ubicación, muy buena, en sector privado, fuera del bullicio, pero a solo 25 cents, del centro urbano y a dos paradas de la gran mariscal, en eco via. La parada del eco via esta a pasos del hotel. Cuando vuelva a Quito me quedaría alli nuevamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Boutique Azul de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Azul de Luna

Dirección: Boussingault N11-34 y Gonzalez Suarez, Quito 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º94 de 151 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 €

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Azul de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.