“Nos encantó todo!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 167 hostales y pensiones en Quito
Humacao, Puerto Rico
“Nos encantó todo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos tres dias en Quito en julio. El hotel es pequeño y acogedor, parece un hotel de lujo a un excelente precio. Es recien estrenado todo esta bello. El trato de su personal, Estupendo, nos trataron como reyes hasta nos recibieron con copas de vino en la habitación, nos sorprendió eso porque no es un hotel caro. El desayuno, riquisimo, buffet. La habitación super linda y limpia. La ubicación, muy buena, en sector privado, fuera del bullicio, pero a solo 25 cents, del centro urbano y a dos paradas de la gran mariscal, en eco via. La parada del eco via esta a pasos del hotel. Cuando vuelva a Quito me quedaría alli nuevamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Boutique Azul de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Azul de Luna

Dirección: Boussingault N11-34 y Gonzalez Suarez, Quito 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º106 de 167 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Azul de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Azul de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.