Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Filatelia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Filatelia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Filatelia
2.5 de 5 Apartamentos   |   9 de Octubre N19-58 y 18 de Septiembre, Quito, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 141 alojamientos especiales en Quito
Santiago, Chile
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Si bien no es caro, la pulicidad que hacen es engañosa, las "habitaciones" son antiguas, la cama tambien, el baño solo tiene lo basico, las toallas viejas y en si no es un hotel, es como un departamento pero antiguo, con una persona que abre la reja de afuera y si no éstas no puedes salir ni entrar.
En el tiempo que lo visite ni siquiera se podía pagar con tarjeta de crédito
Lo unico que rescato es la ubicación, pero el resto todo mal.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    8
    6
    4
Ver opiniones para
9
12
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Habana
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel está situado en una zona buena de la ciudad de Quito, cerca de algunos lugares de interés. Aunque pagué por una habitación superior me alojaron en una con unas condiciones no muy buenas, la 101 A. Demasiada iluminación en las noches que entraba por un ventanal que cubría casi la mitad de la habitación, el baño incómodo y no mucho espacio para moverse dos personas.Pero veo que es una modalidad de que te asignan una y te entregan otra.
El mobiliario viejo, carcomido por el tiempo y el uso y las paredes despintadas y sucias, al menos en la 101 A.
Vi otra habitación superior que se encontraba en muy buenas condiciones y valía la pena.
El trato de los empleados muy buena, atentos y algunos muy dispuestos ayudar. Otros mas parcos y lentos
La limpieza la hacían todos los días, no siempre ponían jabón y shampoo, si cambiaban las toallas.
El desayuno de lunes a sábado, bastante modesto, pero bueno. Los domingos a buscar en otros lares.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la 101A
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El restauran muy bueno, excelentes personas, el hotel te ofrece ofertas engañosas, te asigna una habitacion y luego te entrega otra mas pequeña y te cobran mas caro, si no te das cuenta no hay devolucion, ademas las habitaciones no les cambian las sabanas diariamente y no son limpiadas a fondo... Ya que encontramos entre las sabanas algo no adecuado par instalar a una familia. Gracias..... Considero que deben cambiar y mejorar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel está ubicado en una calle segura y tranquila, en los cuatro días que estuve alojado en ese hotel siempre hubo una patrulla de la policía al frente del hotel de día y de noche.
El trato del personal fue bueno, el desayuno tipo americano fue aceptable, la habitación limpia y cómoda. Es un hotel para aquellos turistas que salimos temprano en la mañana a recorrer la ciudad y llegamos en la noche a cansados a dormir.
OBSERVACION: Las toallas estabas algo deterioradas, por favor adquirir una nueva dotación de toallas y cambiar la cortina del baño de la habitación 101 A
Si regreso a Quito me volvería a hospedar allí.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Las imagenes que muestran en la pagina web del Filatelia no es como son en realidad. Las suites son espantosas, los muebles viejos, parecen sacados del mercado de pulgas. No hay agua caliente a menos que abras la llave apenas para q goteé agua caliente. No lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Filatelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Filatelia

Dirección: 9 de Octubre N19-58 y 18 de Septiembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 141 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Filatelia 2.5*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Filatelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Filatelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.