“Muy buena atencion y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rincon Familiar

Añadiste Hostal Rincon Familiar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rincon Familiar
2.5 de 5 Albergue   |   Flores N349 , Sucre y Junin | Flores N349 , Sucre y Junin, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º32 de 167 alojamientos especiales en Quito
“Muy buena atencion y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bueno el hostal, la atencion de fabio, del cubano y del loco de carlos fue excelente, si vuelvo a quito me quedaría alli, la gente es muy amable por la zona, hay de todo para comprar en sus alrededores, hay museos, iglesias, plazas y otros sitios de interes a solo cuadras, varias estaciones del trole y bancos cercanos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudadanodelmundo90, Owner en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario
Siempre es bueno saber de ustedes.

Muchos saludos
Christian

De negocios
Pasto, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola, llegué al Hostal Rincón Familiar el día domingo 10 de noviembre porque un agente (policía) nos llevó hasta el quiero recomendarlo porque es un hostal muy agradable y acogedor, es cerca de la bonita plaza donde se ubica la casa presidencial y además maneja precios muy asequibles me gustó muchísimo y seguramente que en mis próximos viajes a Quito me quedaré allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por dar su comentario
Estoy muy complacido que le haya gustado nuestro establecimiento.
Siempre estaremos dispuesto a darle los mejores servicios en su estadíaç

Saludos!
Christian ;)
Hostal Rincón Familiar
yaracuy. Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una buena elección, se los recomiendo, muy buen trato del personal sobre todo Fabio, sus dueños excelentes, conversadores, la dra y su hijo,. con respecto a las instalaciones, cómodas, limpias y acogedoras, el desayuno del cubano bueno y excelente el jugo de tomate. Y lo mejor todo muy cerca, museos, palacio de gobierno y paradas del metro. gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: No apto para personas con discapacidad, hay escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Muchísimas gracias por su comentario
Aquí siempre abrá gente amable intentando satisfacer todas sus necesidades.
Sería bueno que nos recomiende!!

Saludos desde Quito
Christian
Zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

excelente precio, buena ubicación, ambiente familiar, cómodas y limpias habitaciones, excelente atención d parte de su propietaria y de sus empleados. saludos a la doctora, a fabio, a mercedes y a la otra chica (perdon no reqerdo el nombre), un abrazo desde el Estado Zulia en Venezuela, espero visitarlos pronto. :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenas tardes.
Estimado amigo venezolano, gracias por su comentario, realmente lo apreciamos.
Esperamos tenerlo de vuelta por acá , que ha cambiado mucho el hotel desde su partida.
Al igual que usted, agradeceríamos mucho si nos hace publicidad entre sus amigos y colegas!!
Espero que todo esté muy bien.
Saludos y una excelente semana!

Christian C.
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasé cinco noches en el hostal, que tiene cuartos sencillos, baratos, limpios y quietos.
El hostal tiene una muy buena ubicación, en el centro histórico cerquita de la Plaza Santo Domingo. Los empleados son muy amables y disponibles, recomiendo el lugar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Hola muchas gracias por haber optado por nuestro hostal.
Lo más lindo de nuestro establecimiento a parte de estar remodelado completamente, es nuestro personal el cual es muy amable y hace pasar un momento agradable.

Esperamos tenerte de vuelta por acá , sin duda te sorprenderás de como ha cambiado.

Saludos y una excelente semana!

Christian C.

¿Has estado en Hostal Rincon Familiar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon Familiar

Dirección: Flores N349 , Sucre y Junin | Flores N349 , Sucre y Junin, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 167 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Rincon Familiar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Rincon Familiar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.