“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rincon Familiar

Añadiste Hostal Rincon Familiar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rincon Familiar
2.5 de 5 Albergue   |   Flores N349 , Sucre y Junin | Flores N349 , Sucre y Junin, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º32 de 165 alojamientos especiales en Quito
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el Hostal, excelente atencion y las habitaciones muy comodas... Estuvimos alli por 9 dias y nos setimos como en nuestro pais.. Cristian y su padre fueron muy amables, ademas de la atencion de Favio y Luis en la cocina..Recomendado

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por su amabilidad en el comentario.
Que bien que le haya gustado nuestro pequeño hotel.
Recuerde si tienes conocidos o amigos estamos encantados de brindarles servicio en nuestras instalaciones, espero también verlos de vuelta, pasamos buenos momentos en la cafetería.

Saludos y una excelente semana.

Christian Caicedo.

De negocios
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Buenos días. El Hostal Rincón Familiar, situado en el Centro Histórico de Quito, es un lugar apacible, céntrico, con excelente atención y precios solidarios. Durante mi estadía en Octubre paado, tuve una estadía my agradable. Su habitaciones son cómodas y agradables. El desayuno, el cual estuvo incluido, muy bien preparado por su chef.
Yo recomiendo el Hostal Rincón familiar, para estadías cortas y largas. Su situación permite fácil uso del transporte urbano y de taxis. Sitios de interés turístico muy cercanos a los cuales puede conocer caminando.
El personal del mismo es de alta calidad humana y se esmeran por atenderte de manera rápida y eficiente.

Saudos desde Ejido, Mérida, Venezuela para toda la gente del Hostal Rincón Familiar, un pequeño rincón andino y familiar en el Centro Histórico de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son una adecuada selección, pero recomendaría las que dan el monument...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Muchas gracias por su comentario.
Siempre será grato ayudarle con gusto en su estadía.
Gracias por su comentario tan observativo para que otros huéspedes sepan como movilizarse en Quito.

Saludos y espero vernos pronto!
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Que mejor que llegar a otro pais y sentirse como en casa? Al llegar a Quito nos hospedamos en el Hostal y fue maravilloso, es centrico, una atencion insuperable. La pasamos de maravilla y esperamos volver. Desde venezuela (Isla de Margarita) queremos recomendarlo. Saludos a Favio y Carlos.

Los Margariteños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerles de vuelta y que exista la posibilidad de vernos otra vez!.

Saludos amigos, porque más que huéspedes son amigos, de ahi nuestro nombre del hotel!
Coca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Todos los fines de semana a desayunar en la cafetería La Escondida, parte del hostal.
Los desayunos son exquisitos!!!.
Las instalaciones de primera y los precios muy accesibles en relación a la calidad de la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al panecillo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Daniel!.
Gracias por tus comentarios, siempre eres bien recibido en nuestra pequeña cafetería.
Espero volver a verte por acá muy pronto.
Saludos y una excelente semana!

Christian C.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos quedamos por 7 dias y de verdad que tiene excelente ubicación, muy buena atención... el desayuno muy rico. Lugar muy acogedor y familiar. Si regreso a Quito indudablemente me quedo en el mismo lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudadanodelmundo90, Owner en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por su apreciación a cerca de nosotros.
Esperamos que vuelva pronto y que nos recomiende.
Muchisimas gracias nuevamente... siempre puertas abiertas para ud. y su familia!

Saludos!

Christian :)

¿Has estado en Hostal Rincon Familiar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon Familiar

Dirección: Flores N349 , Sucre y Junin | Flores N349 , Sucre y Junin, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 165 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Rincon Familiar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Rincon Familiar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.