“Ni bueno ni malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 109 hoteles en Quito
Santiago, Chile
“Ni bueno ni malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta ubicado en el quito antiguo por lo que las habitaciones no son muy modernas. De todos modos las fotos aparentan un mejor lugar pero una vez ahí te das cuenta que no todo es como parece. Por el precio esta bien pero esperaba algo mejor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Interamericano, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente:

Nos agradó mucho su estadía en el HOTEL INTERAMERICANO por lo cual le agradecemos, sus comentarios nos enriquecen y nos orientan para presentar nuestro negocio de la mejor manera y consecuentemente procurar, cada día, la mejor atención a nuestros huéspedes. Esperamos una nueva oportunidad para ofrecerle nuestro mejor esfuerzo por atenderle como usted se merece.
Propietario

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2015

Hotel Interamericano tiene el encanto y la comodidad con amplias zonas de estar y sala de desayunos, y la decoración retro. Lo mejor de todo son la amabilidad y el servicio del personal y los propietarios, cuatro hermanas encantadoras que simplemente no puede hacer más para asegurar que su estancia sea agradable y sin preocupaciones.
Una mañana, cuando mi marido tenía un problema con los dientes, lo condujeron a través de la ciudad a su propio dentista, esperó mientras él fue atendido, y lo llevaron de vuelta otra vez. ¿En qué otro hotel le conseguir ese tipo de servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones basicos son un poco pequenas. Elege una habitacion superior, preferiblemente no en...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Interamericano, respondió a esta opinión, 24 abril 2015
Estimado Huésped:

Nos complace conocer que su estadía en el HOTEL INTERAMERICANO satisfizo sus expectativas y disfruto de nuestro servicio y atenciones que ustedes como todos nuestros huéspedes se merecen y nosotros con satisfacción hacemos cada día nuestros mejores esfuerzos porque así ocurra. Muchas gracias por sus comentarios que constituyen nuestro aliciente para cada vez ser mas eficientes. Les esperamos para una nueva oportunidad de servirles.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2015

Muy agradable y excelente atención. Los baños y el aseo es impecable, la administradora del hotel fue muy amable y orientativa frente a las preguntas para poder realizar nuestra visita y conocer la ciudad. Y los trabajadores fueron muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y centralidad.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Buenos Aires, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Un estilo colonial muy agradable. Nos sentimos muy cómodos y a gusto, doble frazada, ideal si sos friolento y el agua de la ducha sale realmente caliente. El conserje siempre tiene buena onda y esta dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso con baño privado son muy silenciosas y cómodas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Interamericano, respondió a esta opinión, 17 abril 2015

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Desde Trujillo, Peru. Cada vez que he visito Quito me hospedo en este hotel. Esta muy cerca del centro historico, la Ronda, los precios son muy buenos, las habitaciones muy comfortables y sobre todo la atencion es excelente. El personal me hace sentir como en casa. Recomendado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Interamericano, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015

¿Has estado en Hotel Interamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Interamericano

Dirección: v. Maldonado S1-114 y Rocafuerte, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º53 de 109 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Interamericano 2.5*
Entre la Plaza de Santo Domingo y la tradicional Calle La Ronda, reliquias históricas de la ciudad, ofrecemos a nuestros huéspedes una estancia confortable y placentera.Gracias a su excelente ubicación en el Centro Histórico de Quito, nuestros clientes pueden visitar: La tradicional Calle La Ronda, El Palacio de Gobierno, así como las principales Plazas, Iglesias, Museos, Conventos y otros lugares de interés Colonial e históricos que nuestra legendaria Ciudad ofrece a sus visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Interamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Interamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.