“Buena cerveza artesanal!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 10
Cocina: Alemana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cerveza Artesanal y Comida Tipica de Alemania. Buena Musica y un Gran Ambiente!
Quito, Ecuador
“Buena cerveza artesanal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

es un lugar chevere para probar todo tipo de cerveza alemana artesanal, siempre está lleno, por lo que se debe esperar un poco para conseguir mesa, el ambiente es diferente. es muy agradable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Quito
“Les invito a probar una excelente cerveza Artesanal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que hemos visitaos el bar Cherusker nos ha gustado el ambiente, la cerveza, las cosas de picar, la música, es decir todo, de hecho hasta escogí ese bar para pasar un año nuevo allá . Les felicito y no cambien la calidad de la cerveza que es muy rica

Visitado el diciembre de 2013
Quito
“Servicio al cliente es increiblemente malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ayer fuimos a Cherusker pues su cerveza artesanal no está mal y están ubicados en un sitio super céntrico de la Mariscal. La verdad estaba bastante lleno. A los 15 minutos de hacer mi pedido y no recibirlo, pregunté a la mesera qué había pasado y me dijo que tenga paciencia. Volví a preguntar a los 25 minutos y me dijeron que si quiero me toman de nuevo la orden pero no pueden anular la anterior y posiblemente termine con un duplicado del pedido y debo pagar ambos. Después de 40 minutos y haber repetido 7 veces mi pedido (simplemente dos cervezas) me traen una orden equivocada.
No hay forma de que traten de arreglar su error y al quejarme aducen que tienen "problemas técnicos". Bastante molesta me acerqué a hablar con el administrador y logré mi pedido luego de 50 minutos.
Además permite fumar en los exteriores techados y todo el humo entra por la ventana a la casa. La última vez que estuvimos, hace unas 3 semanas, no se podía respirar porque el guardia había tirado una bomba lacrimogena contra una persona conflictiva.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Una excelente opción para disfrutar de una Cerveza en Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me gusta la cerveza he recorrido lugares que ofrecen cerveza artesanal y ambiente en Quito y para mi gusto en Cherusker se esfuerzan por ser los mejores, siempre que quiero pasar un momento agradable solo o con amigos voy al Cherusker... lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Konstanz, Alemania
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un lugar muy bonito y acogedor el jardín me parece maravillos.
La variedad de cervezas y platos típicos es muy buena pero el sabor de la cerveza es excelente.
Los precios están adecuadamente al bolsillo de cada uno.
Les recomiendo que vayan con amigos y colegas, los fines de semana un poco mas temprano de lo normal, porque siempre esta lleno.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente