“INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puembo, Ecuador
“INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una llamada para felicitar a mis queridos amigos Paty y Gabriel, por los estupendos comentarios que escuché de su hacienda La Alegría y sus cabalgatas, terminó en una INOLVIDABLE !!!!!!!!!!! EXPERIENCIA.
Once horas a caballo por nuestros hermosos páramos y pernoctar en BOMBOLI (Bosque húmedo a 3.000 metros). Hicieron del jueves 26 y viernes 27 de septiembre del 2013, dos días que difícilmente se borrarán de mi mente. La calidez humana, la nobleza del caballo y la exuberancia de la naturaleza se unieron para sentirme en el paraíso.

Visitado el septiembre de 2013

Quito, Ecuador
29 opiniones sobre atracciones
“La belleza del caballo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nada que nos esperase, al igual que en sitios similares en el Pululahua, esta, cerca de la aldea de Aloag, ofrece tambièn excelentes paseos a caballo por maravillosos parajes

Visitado el julio de 2012
Gabriel1703, Propietario en Alegria Farm, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por su comentario pero Ud NO esta en nuestros registros de jinetes que han cabalgado en la Hacienda en el dia que Ud Hace referencia.
mi telefono es 0999802526 ruego me llame para conocer los detalles de su comentario y si hay algo que corregir nos encantaría enmendar.
Nuestra operación se especializa en viajes de calidad a caballo lo que nos ha permitido lograr el 12 avo lugar en el mundo y contar con un equipo de colaboradores de 13 personas y disponemos de 64 caballos, los mismos que me gustaría los conozca
gracias
Quito, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“Un paisaje hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Suelo pasear por la finca con mucha frecuencia, soy amante de los caballos , Gabriel Espinosa organiza unas cabalgatas espectaculares .

Visitado el julio de 2012