“FABULOSO!!!10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galapagos Experience

Galapagos Experience
Av. 6 de Diciembre N30-105 | esquina de Alpallana, Edificio Gayal II 5to Piso, Oficina 503, Quito 170135, Ecuador
02 2526220
Brighton, Reino Unido
10 opiniones sobre atracciones
“FABULOSO!!!10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

lugar agradable con muchas expectativas que te deja una experiencia inolvidable..estar alli para sentir lo que realmente es...........gracias

Visitado el abril de 2013

argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Destino exotico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Recién volvemos de este maravilloso viaje, un sitio fantástico, muy interesante. Llamativo es el cuidado del medio ambiente en las islas, cada vez que desembarcábamos parecía que ningún ser humano había pasado por ese lugar. Nosotros tomamos un crucero de tres noches , el Coral II , y fue de lujo. En especial los guías, Marcela y Hernan, gente muy avezada , y muy dedicada a su función, con mucha llegada a la gente. Una visita muy rica en información que seguramente mis hijos recordaran siempre. Es ideal ir en buenas condiciones físicas, por las caminatas y los paseos marítimos. El tiempo en septiembre es templado y el agua del mar esta algo fresca, debe llevarse algo de abrigo, en especial por la garua, y zapatos cómodos.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“Nosotros estuvimos en la piscina natural Las Grietas de Galapagos, simplemente excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Visitamos las Islas Galapagos y dentro del tour que fue divino del Tour Operador Sierra Verde todo incluido, nos llevaron a conocer lugares maravillosos como la piscina natural Las Grietas, para llegar caminanos por lugares super accidentados, donde todo se volvio una excelente aventura, luego de mas de 40 minutos caminado llegamos un lugar donde tenias que bajar por grandes rocas al llegar abajo fue indescriptible la maravilla de esta pisicina formada por la naturaleza, aguas transparentes, fue un lugar perfecto para nadar, pero cuando estabamos en lo mejor nos sorprendio una lluvia intensa, que era mejor estar dentro de la piscina que fuera. Galapagos entre sus islas tiene playas tan hermosas, que nadie se puede imaginar que el pacifico pueda tener playas de arena blanca con manglares tan bellos, podiamos ver con mucha falicidad la iguanas los lobos de mar que hay a cantidad y ni que decir de las tortugas gigantes. GALAPAGOS ES MARAVILLOSO PARA VISITAR, yo soy Peruana y se los recomiendo. que pena que no me deja poner la fecha exacta que fue en el 2011.

Visitado el septiembre de 2012
Quito, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“Galapagos islas Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Recomiendo a los amigos que les gusta la naturaleza y los animales, un hábitat natural que puedes estar en contacto con la vida silvestre: tortugas galapagos, iguanas. Etc. La vida marina increíble los lobos puedes nadar en la playa junto a ellos no son agresivos. Te recomiendo tomar tours terrestre y tour acuático en que puedes hacer snorkel con un guía y cruzar el canal del islote León Dormido y ves tiburones en la profundidad, tortugas marinas. Es una experiencia inolvidable única en el mundo de este tipo.

Visitado el mayo de 2013
“Consejos- equipaje para galápagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Creo que es importante saber que es bueno llevar un buen equipaje, vestidos de baño, camisas o camisetas suficientes, toalla, sombreo, bloqueador solar, repelentes para insectos, remedios para las picaduras, buenos zapatos según la excursión del día, tenis para caminar sobre piedras, zapatos de mar para la playa y el mar, pareos o camisas adicionales para protegerse del sol, un bastón para caminar en montaña en algunos casos hubiera sido excelente, por la noche tienes oportunidad de visitar lindos y ricos restaurantes, hay que llevar la ropa adecuada, no elegante, cómoda.

Cámara, pilas extras, cámara para dentro del agua, excelente....

Visitado el marzo de 2013