“Mala atencion y baños poco aseados.” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hotel Tiwintza
Av. Amazonas N43-197 y Rio Coca | (Sector Jipijapa – Plaza de Toros Quito), Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º101 de 107 hoteles en Quito
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Mala atencion y baños poco aseados.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Por favor tener cuidado con este hotel. Los baños son pesimamente aseados (encontre cepillos de dientes detras del tanque del inodoro, jabones usados en un rincon de la ducha), e inclusive las toallas son viejas y se encuentran deshilachadas (no solamente la toalla de piso) . Los muebles que "decoran" la habitacion estan en mal estado (puertas dañanas o trabadas). Los televisores estan en una pesima ubicacion en la habitacion, siendo pequeños son dificiles para alcanzar a ver lo que esta sucediendo. El servicio de limpieza es pesimo, pues se me ha extraviado un desodorante. La gota que derramo el vaso fue que botaron a la basura unos papeles que deje en el velador sin mi consentimiento (cabe recalcar que estos papeles eran facturas que tenia que reportar) y los recepcionistas no supieron manejar la situacion lavandose la manos y echandole la culpa a alguien mas. Ni se hable de estacionamiento que no tienen estacionamiento propio, si viene con carro propio lo tiene que estacionar a 2 cuadras del hotel (no estoy exagerando). Por favor no se dejen tentar por el precio, el hotel tiene un pesimo servicio y mal trato con sus huespedes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

8 personas han opinado sobre este hotel

Cuenca, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Cuando llegué al hotel no habían respetado mi reservación, porque habían llegado unos amigos del dueño y les habían dado la habitación que reservé.
La primera noche fue como dormir en la calle, el ruido era insoportable, había gente que gritaba en los pasillos y en el lobby, además las ventanas son muy delgadas así que se escuchaba todo el ruido de la calle. La cama y el colchón son viejos.
El momento que iba a pagar el recepcionista quiso cobrarnos $50 más de la cuenta y como nos reusamos a pagar ese "adiconal" empezó a gritarme, pésimo servicio por parte de este tipejo.
El garage estaba a 4 cuadras del hotel.
Lo único decente del hotel es el desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Callao, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Buena atención, incluye desayuno , 3 cabinas de internet pero el ancho de banda es limitado, igualmente el wifi es muy lento, me gustaron mucho los jugos con frutas naturales de la región y los omeletes

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tiwintza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiwintza

Dirección: Av. Amazonas N43-197 y Rio Coca | (Sector Jipijapa – Plaza de Toros Quito), Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º101 de 107 hoteles en Quito

Si es el propietario o director del Hotel Tiwintza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Tiwintza a tu lista de perfiles guardados