“Muy Educativo” 5 de 5 estrellas

PEREIRA, COLOMBIA
8 opiniones de atracciones
“Muy Educativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó la metodología utilizada para hacer el recorrido, no me gustaron los precios de la tienda de recuerdos: muy costoso.

Visitado el marzo de 2014
Museo De Arte P... C, Propietario en Casa del Alabado Museo Museo Precolombino, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola Eliana,
Nos alegra que hayas disfrutado tu recorrido por El Alabado.
¡Gracias por tu reseña!

Quito, Ecuador
5 opiniones de atracciones
“LO MISMO QUE EL MUSEO NACIONAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

yo creo que esta organizado diferente pero no innova en nada realmente, los pasantes no contestan las preguntas,el museo nacional tiene lo mismo y la entrada es gratis,

Visitado el junio de 2013
El Calafate
16 opiniones de atracciones
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy bueno pero caro en proporción a la poca cantidad de objetos que se exponen y la escueta explicación de los mismos, tanto en forma escrita como en la audio guía que te brindan con el costo de la entrada

Visitado el mayo de 2014
Madrid
9 opiniones de atracciones
“Museo lindisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este Museo está muy bien adecuado con mucha historia y el lugar os va a encantar recomiendo visitar este Museo en su visita a Quito, está en pleno Centro histórico y muy cerca de la Plaza de la Independencia, tienen visitas guiadas y el lugar es acogedor os recomiendo visitar.

Visitado el mayo de 2014
Quito, Ecuador
4 opiniones de atracciones
“Colección maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es una colección de piezas precolombinas, muy bien armada y presentada, en un entorno que te permite disfrutar de las piezas y del lugar, logras disfrutar de un ambiente que te ayuda a disfrutar.
EL lugar donde se aloja la colección por si solo vale la pena visitarlo.

Visitado el julio de 2013