“muy sucio” 1 de 5 estrellas

Vibes Hostel
y 1 sitio más
Añadiste Vibes Hostel a tu lista de perfiles guardados
Vibes Hostel
Joaquin Pinto 132 y 6, de Diciembre | (two blocks away, from Plaza Foch ), Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º51 de 169 alojamientos especiales en Quito
“muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tenía muchas expectativas sobre el hostal, pero a la llegada nos tocó un cuarto muy sucio en un lugar muy improvisado, que no tenía las condiciones para ser un cuarto. El ambiente del hostal es muy bueno, pero los cuartos y especialmente el del segundo piso, nada que ver. En general el hostal está muy sucio y huele a polvo en todos los rincones. Se destaca la buena ubicación, pero por ese precio se puede conseguir algo mucho mejor en la misma zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas y la verdad que la experiencia fue de lo peor, nos íbamos a quedar un par de noches pero decidimos irnos al día siguiente que llegamos. Llegamos a la 1 de la mañana porque el vuelo se demoró, dejamos las valijas en el hostel, el chico nos indico una cama para cada una y salimos a recorrer un rato quito, cuando volvimos mi amiga prendió la luz de la habitación y su cama estaba siendo usada por una "pareja" haciendo de lo suyo, aparte de lo sucedido el baño es súper incómodo y chico, las duchas tienen plantas adentro lo cual no le encuentro finalidad y resultan incómodas porque te tocan cuando te estas bañando, el hostel no tiene colores y es re triste, deberían darle un poco de vida al lugar. En fin... No nos resulto para nada cómodo ni confiable este hostel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La verdad que yo no tengo nada por lo que quejarme.. Mi estadia fue una de las mejores.. la ubicacion es muy buena, se encuentra en una zona muy segura y además rodeada de bares. La limpieza no es de lo más detallista, pero esta pasable!!!! todos hemos estado más sucios alguna vez jaja..
El personal es buena onda! el bar es accesible y se arma fiesta casi todas las noches!Yo volveria sin dudas!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Vibes tiene todo lo que podes pedir, buena atencion del personal, amplia cocina, buena fiesta, gran ubicacion en la mejor zona de Quito y comodas habitaciones.
Uno se siente como en su casa, en un ambiente agradable, joven y festivo.
Se los recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Eso fue lo que hicimos, al menos, mi amiga y yo. El hotel parece una casa abandonada reconvertida en hostal. La decoración es tristísima, entre kitch y antigua. Hay un solo baño en el segundo piso y dos baños en el patio, cruzando la cocina y un patio con basura. El desayuno era pobre y malo. Lo único bueno del hostal es que está bien ubicado. Nos cambiamos al Posada Tambuca, al mismo precio y 200% mejor calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Vibes Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vibes Hostel

Dirección: Joaquin Pinto 132 y 6, de Diciembre | (two blocks away, from Plaza Foch ), Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º51 de 169 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Vibes Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vibes Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.