“Sushi bueno a precio moderado” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 121 de 520 restaurantes en Quito
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Quito, Ecuador
“Sushi bueno a precio moderado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es una buena opción para comer sushi a un precio moderado. La variedad es buena. Los ingredientes son frescos y el servicio es bueno.

Visitado el junio de 2013

Un 80 % lo recomiendan
Quito, Pichincha, Ecuador
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fui a almorzar con mi mamá y la verdad es que la comida no estuvo mal... pero tampoco fue excelente, pedimos un rollo tempura de camaron y uno de cangrejo con salmón este último no tenia mucho sabor, al momento de cancelar la cuenta fue todo un tramite, el mesero no nos paso la cuenta a la mesa sino que la cuenta fue pasando por las manos de los señores que hacian el sushi hasta llegar a mi mesa!!!! realmente esto me decepciono totalmente y ya que no me dieron ni un esfero ni me preguntaron si necesitaba factura me levante a pagar directamente en caja, el mesero que tambien cobraba no sabia ni manejar la maquina para cobrar con tarjeta de debito. No volveré a comer jamas en este sitio.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“El mejor sushi de Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Definitivamente el mejor. Ambiente agradable, buena ubicación, buena atención y lo que lo destaca el mejor sushi de la ciudad.

Visitado el febrero de 2013
“nada que ver...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

no entiendo poque tiene tantos comentarios buenos... no es nada bueno..!!! si les gusta la comida japonesa el mejor lugar es sin dudas el tanoshii, ademas tiene mucha tradicion en nuestra ciudad. y si les gusta la comida japonesa fisión, hay muy buenas alternativas como un sitio nuevo que se llama edo por la gonzales suarez.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Delicioso y rápido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre lo pido a domicilio! Fresco, rico y rápido! Mi favorito es el rollo light y el de atún, el jugo de naranja es muy rico!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida