“Ya es una necesidad, de verdad” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 43 Café y té en Quito
Cocina: Ecuatoriana
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Bebidas, Café y té, Abierto por la noche
Quito, Ecuador
“Ya es una necesidad, de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Desde que comí ahí por primera vez, al menos 1 vez al mes debo volver, lo mejor es que siempre tienen nuevos postres lo que crea cierta expectativa, pero es infallable de vez en cuando el triple fudge brownie y la torta mojada con manjar (para los que necesitan algo empalagoso!), otro recomendable por mi esposa es el pie de limón, es toda una mezcla de texturas y sabores. Bueno y siempre ayuda cuando hay un día de esos malos...lo equilibra. Ojalá sigan innovando, felicitaciones. Allí suelo ir con mi esposa,con compañeros del trabajo o solo así que es un restaurante muy versátil, es de mis favoritos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El local esta bueno, la torta de choclo esta buenísima pero el servicio es bastante lento y toca insistir para ser atendido.

“Café servido con decoraciones llamativas, excelente aroma y sabor. Variedad de postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Sweet & Coffee es uno de los sitios más recomendados para disfrutar de un café con todo su aroma y sabor. Además últimamente decoran la taza de café con un lindo diseño, la mía tenía un corazón. Existen varias opciones de café entre calientes y frías. También ofrecen té y algunos postres muy ricos. Entre los postres más destacados desde mi punto de vista son: la torta de manzana con nuez, pie de limón, mojada de chocolate, y la última innovación que es el loco muffin. Este último es una opción divertida para llevar a casa o compartirlo con amigos ya que es un muffin de gran tamaño cubierto de merengue, salsa de chocolate y chocolates de colores tipo m&ms. Por lo general todos estos postres tienen disponibles para comprarlos enteros.
En sus locales siempre encontrarán publicidad entretenida, como sus servilletas con mensajes llamativos. Los empleados por lo general trabajan con excelente actitud y buen trato al cliente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Excelentes productos, pésima atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El chai te es excelente y el pie de limón. De sal recomiendo el sanduche de pavo y los palitos de queso. Lástima que la atención es pésima en todos los locales

Visitado el junio de 2013
“Mousse de Chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Siempre que voy para Sweet & Coffee me encanta el mousse de chocolate aunque a veces me resulta empalagoso.... de todas maneras lo recomiendo :)

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente