“Un lugar para reunirse, no para comer.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pídeme la Luna

Pídeme la Luna
Luxemburgo N34-166 y Holanda Esq. | Luxemburgo N34-166 y Holanda Esq., Quito na, Ecuador
593-2-6036273
Cocina: Cafetería, Internacional, Postres
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Quito, Pichincha, Ecuador
“Un lugar para reunirse, no para comer.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La comida es aceptable, sin embargo, le faltó sabor, sazón, los jugos naturales algo insípidos, talvez la fruta no estaba en la condiciones adecuadas. El lugar me pareció lindo como para tomar unos cocteles con amigas, más no para una cena o una comida de media como fue mi caso.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El lugar es agradable, tiene un buen ambiente. Sin embargo, la comida resulta ridículamente cara para la calidad que fácilmente se podría obtener cocinando sin grandes conocimientos en casa gastando muchísimo menos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Escribo nuevamente una reseña de este restaurante porque lo visité hace 1 semana con un grupo de amigos y realmente fue un decepción! 3/10 sería mi calificación para este lugar... mi novio pidió un plato de lasagñas y estaban frías, mi salmón mal cocinado, estaba crudo aparte de que tenía una salsa de naranja que se notaba que la habían puesto encima y no cocinado en ella por lo que tenía mal sabor. El rissotto de cebada frío y simple, se notaba claramente que la comida no la prepararon al instante sino que era un calentado. Uno de mis amigos pidió un lomo fino y el corte vino con grasa y la carne no estaba suave. Lo único bueno fue el postre de chocolate. Realmente una decepción, la comida esta muy pero muy mala, me arruinó la noche y salí enojada y con hambre. Aparte quede pésimo con mis amigos que me visitaban de otra ciudad y quise llevarlos a un lugar lindo, pero resultó ser muy mal restaurante.

Los precios oscilan entre los $12 a $20

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Mucho ambiente poca comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El ambiente es lo mejor del restaurante ya que la comida es mala y las porciones de hambre, para el precio que pague. No volveria a este sitio overrated.

Visitado el septiembre de 2012
quito
“Mas fantasias , menos realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El lugar esta muy bien ubicado , el personal es muy atento , pero tiene un defecto muy grave , la comida y su precio , ya que al ver esos precios uno espera que la calidad sea acorde pero me lleve una desepcion.
Los platos que yo deguste fueron "el toro enamorado de la luna" y "serenata española" que traducido es lomo fino de res con cus cus y paella española.
A mi parecer estuvo desabrida la comida Y lo unico que puedo rescatar son las entradas y los jugos naturales que reconosco estaban muy buenos.
Como recomendacion les digo que si quieren comer picadas esta bien pero para platos fuertes vayan a otro restaurante

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente