“Un lugar Romantico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 580 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Cajún y criolla, Ecuatoriana, Cafetería, Orgánica
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Quito, Pichincha, Ecuador
“Un lugar Romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El lugar es colonial y las mesas tienen velas lo que le da un ambiente muy romantico, lo unico malo es que hay pocas mesas pero se compensa con el buen servicio, por cierto el dueño Matew habla fluidamente el Ingles.

Visitado el julio de 2014
MATtheEXPAT, Director of Sales en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su visita y excelente comento. Vamos a poner mas mesas afuera porque no podemos poner mas adentro...donde esta las Monjas viven!

Después 12 años en Ecuador...estoy estudiando español todavía. Pero...no habla muy bien Ingles tampoco.... Yo hablo LOUISIANA CAJUN

Quito, Ecuador
“Muy bonito el lugar pero deben mejorar el sevicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar está muy bien, al igual que su atmósfera colonial y religiosa. Pero cuando hemos pedido café no han salido nada buenos. La comida es regular y no es un sitio recomendado para vegetarianos ya que el olor a carne asada se siente todo el tiempo. Nunca pudimos probar el sánduche vegetariano porque simplemente no nos entendieron.
Lo que está bien; el budín a la Luisiana y la cerveza artesanal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MATtheEXPAT, Front Office Manager en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
No entiendo....tu eres Vegetariano pero no le gusta nuestra restaurante porque tenemos plato de carne? Por favor! Pero si tu ha comido nuestra sanduche vegetoriano....es fantastico. E el Cafe....tenemos dos tipos....cafe de nuestra Finca y saluable de Malaysia. Perdon si Tu experiencia no fui muy bueno pero Tu vives en Quito....deber regresar otro vez
“Normalito,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Al ver tantos comments en el TA, realmente lo busqué en el barrio de San Marcos el restaurant.
Fue normal, ni bueno, ni malo. Pedí cerveza negra artesanal que tenían anotado en la pizarra pero no había, terminé tomando una cerveza rubia rica con aromas a miel y flores.
La sopa del día, sopa de quinua, no estuvo tan bien, a mi criterio muy personal le faltó un poco de quinua. Probé un tamal de pollo que estuvo rico realmente.
El lugar es bonito, al comer afuera pasar el tiempo sientes que las horas pasan más lento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
MATtheEXPAT, Owner en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Normalito? Tal vez tiene que regresar y prueba otro platos fuerte no solomente cosas mas barato en el menu! Mi disculpes por el cerverza...pero esta muy cojido ahortia y no podemos tener suficiente para la demanda. Mucho gente antes en TA nos ha llamado mucho coasa....malo...bueno....funky....quirky......aclectic....terrible....horible....excellente....pero nuncA NORMAL!
“Unas ricas yucas...! Cerveza recomendada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Un lugar agradable y tranquilo en el mejor lugar de la ciudad...! Buena musica buena cerveza buena comida a buenos precios...!

Guayaquil
“Adoro el salmón de Mathew”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi esposo y yo somos asiduos a este lugar así que cuando venimos a Quito tratamos de visitarlo. No es un sitio elegante, es rústico pero la comida es muy buena, típica de Louisiana. No es barato pero tampoco me quejo porque siempre salimos felices de haber comido allí. Tiene unos alrededores encantadores para caminar por el Centro Histórico. La esposa de Mathew, un gringo tan adorable que parece latino, hace un pie de piña delicioso

MATtheEXPAT, Front Office Manager en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su visita y como "extrajero" del Guayaquil...un placer para tener Ustedes en nuestro cafe. Pero....mi mujer ES Latina!