Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumbaya

Hotel Cumbaya
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Cumbaya
Guardar
Añadiste Hotel Cumbaya a tu lista de perfiles guardados
Corner of Chimborazo and Garcia Moreno | Cumbaya, Quito, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 107 hoteles en Quito
Portoviejo, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola,

Gracias por enviar una opinión a TripAdvisor. Valoramos tu contribución, y nos gustaría poder publicarla en nuestro sitio. Sin embargo, sólo podemos publicar comentarios escritos en un solo idioma. Si deseas editar tu opinión y enviarla de nuevo, te lo agradeceremos, igual que te lo agradecerán los demás viajeros. A continuación se incluye tu opinión original para que puedas copiarla y pegarla fácilmente en el formulario de opiniones y puedas hacer las modificaciones necesarias.

Gracias de nuevo por participar en nuestro sitio. Agradecemos tus contribuciones a la comunidad de TripAdvisor.

Saludos cordiales,

El equipo de asistencia de TripAdvisor


------ opinión original -------
Asunto: Hotel Cumbaya
Ubicación: Quito, Provincia de Pichincha, Ecuador, Suramérica
Título: No recomendable
No. de identificación: 213755713

Agua tibio - no caliente, televisión antigua sin función con control remoto, interruptor de luz cerca de la cama dañado.
El hotel es limpio, el desayuna regular, mucho ruido en la noche.
No tiene Restaurante, el parqueadero limitado.
Cobran 10% demás si se paga con tarjeta de crédito, me cobraron unos dos desayunos demás pero ofrecieron de devolverme el dinero cuando me di cuenta lo que rechacé.
No regreso a este sitio y no recomiendo para otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por tarifas ocultas cuando paga con tarjeta de credito. Revisa bien la factura a la salida...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    3
    1
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cumbaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbaya

Dirección: Corner of Chimborazo and Garcia Moreno | Cumbaya, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º84 de 107 hoteles en Quito
Número de habitaciones: 21

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cumbaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.