“Los mejores precios” 4 de 5 estrellas

España
105 opiniones sobre atracciones
“Los mejores precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Después de visitar numerosas agencias por la zona, ésta fue la que nos ofreció los mejores precios. Hicimos un crucero por Las Galápagos de 10 días por 1200$. Aunque el local es un tanto cutre y los precios tan bajos nos hicieron recelar un tanto al principio, lo cierto es que son 100% de fiar. Sus dueñas son sumamente atentas y se encargan de gestionartelo todo. A parte de viajes a Las Galápagos también ofertan todo tipo de viajes por todo Ecuador, e incluso excursiones de un día por Quito y los alrededores. Simplemente pregunten por lo que quieren hacer y estoy seguro que se lo pueden organizar, y a muy buen precio.
Sólo tuvimos un par de problemas. El primero, los precios que te dan son si pagas en efectivo. Aceptan targetas de crédito, pero si pagas con ella te aplican un recargo del 7%. Luego nos enteramos que ésta es una práctica recientemente prohibida en Ecuador. No obstante, incluso con el recargo los precios siguen siendo los más baratos. Por lo tanto, mi recomendación es ir a cualquier banco cercano y retirar en efectivo el coste del viaje que hayan contratado.
El segundo problema lo tuvimos con el paquete turístico que contratamos para las Galápagos. Hubo un pequeño error con la agencia de allí que se encargaba de gestionarnos el viaje in situ y casi perdemos el avión de vuelta al continente. Cabe decir que en cuanto llegamos a la agencia, muy enfadados hay que decir, ya estaban al corriente de los problemas que tuvimos, se disculparon mil veces y además no abonaron al instante y sin exigirnos ningún justificante o factura los sobrecostes que habíamos tenido que asumir durante el viaje por su culpa.

Visitado el octubre de 2012

“Buenas Ofertas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es una agencia que ofrece buenas ofertas para Galàpagos y varias ofertas para tours diarios en los alrededores de Quito.

Visitado el noviembre de 2011