Quito
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Giancarlo...
“Son mas que excelentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Antes que todo agradecer infinitamente al Sr Saul y a la Sra Lupe por su gran amabilidad hacia nosotros. Contare mi experiencia brevemente: Llegamos a Quito el 12-05-14 casi a las 9pm (14Cº) y ahi estaba el Sr Saul esperandonos con la llave del departamento, nos dio la bienvenida a Ecuador y nos mostro las instalaciones, que sin lugar a duda son muchisimos mejores que en las foto, luego de mostrarnos todo el apartemento y darnos algunas indicaciones no dio como obsequio una cesta de fruta fresca (Graciasssss estaban muy buenas jeje). Se duerme muy bien, internet de 10Mb, a menos de 200Mts de Quicentro y sin lugar a dudas volvere el año que viene Dios mediante. Se los recomiendo con los ojos cerrados son personas, serias, amables y sobretodo educadas. Gracias nuevamente.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Absolutamente todooooo!!!
Lo que menos le ha gustado: Venirmeeeeeeeeeee jeje =)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Nancy D
Maracaibo, Venezuela
“Magnífica ubicación y confortable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos atendidos por personas muy amables quienes desde el principio se mostraron atentos y colaboradores para cualquier situación donde pudieran ayudar. Nos entregaron las llaves del departamento, el cual está perfectamente cuidado y muy cómodo para alojar a tres o cuatro personas, hay buen servicio de Wifi muy importante en tiempos actuales. En el mismo piso puedes encontrar una piscina techada con agua tibia, sauna y jacuzzi. Como una gran fortaleza, el departamento se encuentra ubicado en el sector moderno y financiero de la ciudad. En la misma manzana puedes acceder a diversos restaurantes, cafés, supermercados, panaderías, farmacias y a solo pocos metros uno de los centros comerciales más grandes y modernos de Quito; a solo dos cuadras excelentes áreas verdes para quienes caminan o gustan de ejercitarse por las mañanas; evidentemente todo ello te facilita la estadía.
Excelente sistema de seguridad y al momento de marcharnos puntualidad y entrega del depósito sin demora.
Gracias por el servicio prestado y volveríamos a hospedarnos allí.

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Me gustó todo, muy confortable.
Lo que menos le ha gustado: La cocina porque el espacio es pequeño, sin embargo excelentemente surtida.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Nildimar...
Ciudad Guayana, Venezuela
“Excelente, cómodo y con una ubicación genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 para una estancia en octubre de 2013

Este apartamento es excelente, tiene aboslutamente todo lo necesario para tener una gran estadía en Quito, súper seguro, cómodo y en una ubicación estratégica para hacer de tu viaje el mejor. El Sr. Saul y la Sra Lupe son personas súper agradables y amables que te guiaran en tus vacaciones por esta bella ciudad. 100% recomendado.

5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Su gran comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Fuera genial si tuviera tres cuartos
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Sandra M
Los Teques, Miranda, Venezuela
“Muy Agradecida, lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 para una estancia en octubre de 2013

Diana, Luis, Sra. Lupe y Sr. Saúl, Stefania y mi persona estamos muy agradecidas y contentas de habernos hospedado en la Suite de Fontana, el Apartamento muy cómodo, con todo lo que necesitamos para nuestro hospedaje, la atención de la Sra. Lupe y el Sr. Saúl A1 súper, hace del hospedaje como si estuvieras en tu propia casa, con todas las comodidades ademas de la seguridad y tranquilidad que te brinda la zona.

Grupo de viaje: Amigos
LuIsabell...
Pasto, Colombia
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Espectacular flat; muy cómodo, súper bien ubicado y lo mejor la piscina y jacuzzi para los niños. No es frío, tiene lavandería en el edificio, parqueadero.

5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
USD 75
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Diana P
Se habla Inglés
Desde : jul 2014
Calendario actualizado: Hace 14 días
Nota: No hay información disponible sobre el porcentaje de respuestas de este propietario.
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad