“5 dias en Galapagos” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Copenhague, Dinamarca
“5 dias en Galapagos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Dennis me organizo 5 dias de excursion en las Galapagos. El grupo era de 10 personas y el guia y la tripulacion fue super agradable con todos nosotros. El barco era el New Flamingo y aunque tenia un camarote compartido enano, la experiencia fue inolvidable! Muchas gracias!!

Visitado el abril de 2014

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“Hermoso día en la Mitad del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He buscado incesantemente por internet agencias de turismo de Quito que me puedan ofrecer y garantizar un servicio seguro y eficiente para conocer la ciudad y alrededores, por sugerencia de un amigo que usa esta agencia cada vez que visita Ecuador he contratado los servicios de Guanguiltagua (www.guanguiltagua.com) para visitar San Antonio de Pichincha donde se encuentra el monumento a la Mitad del Mundo y el museo Inti Ñan.
El lugar tiene una magia muy especial, no solo es un punto geográfico mas, por las cosas que aprendí a traves de Pablo, el guia de esta agencia, el lugar tiene un gran significado muy importante a nivel geodésico, científico y astronómico. En ese lugar se producen efectos físicos y magnéticos muy curiosos para los que no vivimos en la latitud 0 de la línea ecuatorial.

Por ejemplo es posible estabilizar un huevo de gallina sobre la cabeza de un clavo con mayor facilidad que en otras latitudes, caminar sobre la linea ecuatorial tocando la punta de un pies con el talon del otro es mas complicado mantener el equilibrio que en otros lugares incluso a metros de la linea ecuatorial, tambien vi el experimento del agua que sobre la linea ecuatorial no produce remolino, en el hemisferio sur remolinea en sentido horario y en el hemisferio norte remolinea en sentido anti horario, pero todo esto a solo metros de la linea ecuatorial.

Vale destacar que hay dos lineas ecuatoriales, la primera y mas conocida fué determinada por la primera misión geodésica francesa hace unos 150 años con instrumentos de esa época, la otra linea fué determinada hace 15 años por la Armada de los Estados Unidos con instrumentos mas precisos y modernos, por lo tanto esta segunda linea es mas exacta y pasa por el museo Inti Ñan que se encuentra a unos 250 metros de la primera linea Ecuatorial hacia el Norte.

El paseo fué excelente, la amabilidad y cordialidad del guía que me supo sugerir buenos lugares para comer, cambiar dinero, alojarme y otros lugares para visitar que seguramente seguire contando con los servicios de esta agencia.
Considero que vale la pena sugerirla como un amigo me la sugirió a mi.

Visitado el diciembre de 2013
Dennis Y, General Manager en Guanguiltagua Expeditions Day Tours, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por su gentil respuesta, para nosotros es un placer contar con clientes satisfechos como usted. Por favor no dude en volver a contar con Guanguiltagua Expeditions y en recomendar nuestro servicio a todos sus amig@s interesad@s en viajar a Ecuador, estaremos felices de hacerlos conocer nuestro pequeño paraiso.

Saludos cordiales,

Dennis Yepez