“La mejor opción en Quito!” 5 de 5 estrellas

La Tola Alta Centro Historico, Quito 02, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º21 de 169 hostales y pensiones en Quito
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“La mejor opción en Quito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Queda ubicado en el centro, una sitio ideal para conocer los lugares turísticos de la ciudad. Es muy limpio, cómodo y acogedor. La decoración es muy colonial y linda. La atención por parte de sus dueños fue la mejor, además nos colaboraron mucho con los sitios turísticos que íbamos a visitar. Realmente es un hostal en el que uno se siente como en casa y muy seguro!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El Hostal esta en muy buenas condiciones, es bastante limpio y muy acogedor, el servicio es eficiente el unico detalle que vi es que la recepcion de canales de tv es muy mala, pero de resto no me puedo quejar me trataron como un miembro mas de la Familia, gracias por todo, saludos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Buena ubicacion, con hermoso mirador, se siente un ambiente hogareño, buen servicio de habitaciones, acojedoras, agua caliente, facil acceso a los terminales, por encontrarse en el casco historico se puede transitar caminando, en fin me senti como en casa, sus dueños se esmeran porque los huespedes se sientan como en casa, y los precios super bien, quiero volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Este Hostal se encuentra en el barrio de La Tola a cinco minutos del centro histórico de Quito y de la Terminal Marin desde donde se puede coger diferentes buses para diversos destinos.
El barrio de La Tola me pareció un barrio auténtico y popular. Me encantó.
El hostal es un buen lugar donde hospedarse. Tranquilo, limpio y seguro. La familia que lo regenta son amables, cordiales y te intentan resolver cualquier duda que tengas.
Tiene una fantástica terraza desde donde hay muy buenas vistas del Panecillo y el centro histórico.
Me pareció un lugar idoneo para estar en la ciudad de Quito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Maravillosa atención, es como estar en casa y con la familia, El Sr. Fabian, Sra. Belgica, Carolina estan siempre pendientes de atender las mas minimas necesidades, que pudieramos presentar. La habitacion es amplia, muy comoda, limpia. No nos falto nunca apoyo e informacion para movilizarnos en Quito. En el desayunos nos sirvieron unos jugos maravillosos de frutas naturales. Tiene una excelente ubicacion, cerca del casco historio de Quito. Pienso regresar a al Ecuador en los proximos meses ya que mi hijo desea conocer Quito y ya tengo todo cuadrado para quedarnos nuevamente en este hostal y disfrutar una vez mas de la calida atencion, el servicio y la comodidad que aqui se encuentra . Recomendado plenamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Tolena Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Tolena Hostal

Dirección: La Tola Alta Centro Historico, Quito 02, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º21 de 169 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Tolena Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa Tolena Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.