“Sobrepreciado” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Restaurante privado
Opciones: Cenas, Comidas, Restaurante privado
“Sobrepreciado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La parrilla mixta es basicamente chinchulines. La guarnicion escasa y para pagar tanto por chinchulines prefiero no regresar. Hay mejores opciones en uio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Estebanste, Gerente en Esteban Grill Steak House, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
le pedimos disculpas, y gracias por su opinion con ella estamos mejorando para su pronta visita

el gerente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rico sabor pero mala atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos amantes de la carne y siempre quisimos probar en este restaurante, nos pareció muy bonito modesta decoración, rica comida pero una deficiente atención, lo peor de todo la persona que nos atendía era como el jefe de meseros, notamos una atención diferenciada cuando eran extranjeros... Mmmm. ... esto me molesto mas, en global esta muy bien y buena ubicación.

Visitado el noviembre de 2013
muchas gracias por su opinion, con ella nos hace evaluar mejor a nuestro personal y mejorar para su pronta visita

el gerente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy costoso en relación a lo que es. La comida no es fea, pero tampoco rica. El servicio malo. El tiempo de espera hasta que sirvan la comida eterno. Y sirven la parrillada sin guarniciones. La decoración muy vulgar. No yay suficiente parqueadero.

Estebanste, Gerente en Esteban Grill Steak House, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Señor o Señora, La Gerencia DE ESTEBAN STEAK HOUSE, le pide disculpas por la falta de servicio, y con estas opiniones que ustedes nos pueden comunicar estamos mejorando en esos puntos, en cuanto a la decoracion que dijo que es vulgar pues no sabemos a que se refiere???? y sino podria explicarnos, lo agradeceriamos mucho,en cuanto al parqueadero hay para 12 vehiculos lamentablemente en la ciudad de QUITO la mayor parte de propiedades no se puede organizar un buen parqueamiento, en todo caso tenemos un parqueadero municipal frente a crepes and wafles que esta a 1 cuadra y da servicio a todos los locales de la zona para una proxima sugiero se informe al respecto , gracias por sus comentarios y esperamos que su opinion nos sirva para mejorar .
La Gerencia.
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Entre los mejores restaurantes de carne argentina de Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El sitio es bastante acogedor y sencillo para el nivel de carnes argentinas que se obtiene. Si bien no tiene la apariencia de un lujoso restaurante, las carnes allí preparadas son, a mi punto de vista, de las mejores de Quito. Tienen excelente variedad de cortes, y cada una un excelente sabor.
A todos los amantes de la buena carne, es un sitio al que deberían ir.

Los precios son un poco altos, pero creo que valen la pena.

Visitado el julio de 2013
muchas gracias,estamos mejorando para ustedes.... esperamos su pronta visita !!!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar para compartir un buen momento tal vez hace falta un poco en el servicio pero a pesar de esto es un buen lugar

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida