“Carne con sabor” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Restaurante privado
Opciones: Cenas, Comidas, Restaurante privado
“Carne con sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buena la carne, el bife de chorizo en su punto. El servicio toma su tiempo, pero vale la pena la espera. Ricas ensaladas de acompañamiento. Muy buena opcion para un bife.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estebanste, Gerente en Esteban Grill Steak House, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
agradecemos su grata opinion, y esperamos servirle lo mejor posible en su proxima visita

el gerente .

“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La atención de este restaurante deja mucho que desear. Estuve esperando mesa para tres personas por más de media hora pero dieron preferencia a un grupo de 4 que llegó después que nosotros porque ellos sí llenaban la mesa completa (¡¡¿¿!!??).
Pésima, pésima atención al cliente. Hasta el guardia que cuida los autos es un grosero.
Este sitio es únicamente para alguien que quiera medir su nivel de paciencia y conocer lo que es un mal restaurante con un pésimo servicio.

• Visitado el mayo de 2014
estimada cliente.
pedimos disculpa por lo acontecido con usted , me informo el adminstrador sobre lo acontecido, le recordamos que no tenemos reservaciones en los dias del año mas concurridos como fue el dia de la madre, y nuestro personal hace lo mejor posible por atender a nuestra clientela con un poco de paciencia y sin agredir verbalmente a las personas que laboran en el local no solo en nuestro restaurante sino en otros podra ser atendida como usted se merece, mil disculpas .

Quito, Ecuador
“Rica comida pero lenta atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvo muy bien la comida pero lastimosamente se demoran mucho, nos moriamos de hambre que empezamos por el postre.

Visitado el noviembre de 2013
gracias por su valiosa opinion, estamos mejorando para su pronta visita ..

“Sobrepreciado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La parrilla mixta es basicamente chinchulines. La guarnicion escasa y para pagar tanto por chinchulines prefiero no regresar. Hay mejores opciones en uio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
le pedimos disculpas, y gracias por su opinion con ella estamos mejorando para su pronta visita

Quito, Ecuador
“Rico sabor pero mala atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos amantes de la carne y siempre quisimos probar en este restaurante, nos pareció muy bonito modesta decoración, rica comida pero una deficiente atención, lo peor de todo la persona que nos atendía era como el jefe de meseros, notamos una atención diferenciada cuando eran extranjeros... Mmmm. ... esto me molesto mas, en global esta muy bien y buena ubicación.

Visitado el noviembre de 2013
muchas gracias por su opinion, con ella nos hace evaluar mejor a nuestro personal y mejorar para su pronta visita