“Buen hostel mejor atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Community Hostel a tu lista de perfiles guardados
Community Hostel
Pedro Fermin Cevallos n6-78 Olmedo, Quito 170130, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 139 alojamientos especiales en Quito
“Buen hostel mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hostel esta bien, pero el trato es lo mejor, todo el personal es muy bueno te ayuda en todo lo posible, ademas organizan actividades para los visitantes, organizan tours por la ciudad y les puedes preguntar sobre cualquier cosa. Gracias a todos por soportarme.

Consejo sobre las habitaciones: Estan mejor las habitaciones de la 2 planta porque entra menos luz de la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos aquí muy tarde, cerca de la 1 a.m, al inicio de nuestro viaje. Nos fueron a buscar al aeropuerto por una tarifa adicional, ya que cuentan con este servicio. Cuando llegamos sólo dormimos, nos sorprendió que las camas eran tan cómodas como en nuestra casa. Dos días antes de terminar nuestra travesía, decidimos volver para recorrer Quito, y no nos equivocamos. Esta vez pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Habíamos reservado para una noche y queríamos también quedarnos la siguiente, y aunque el hostel estaba completo hicieron lo posible para que nos quedáramos. El lugar cuenta con dos pisos, con un baño y una sala de encuentro en cada uno, ademas de las habitaciones. En el primer piso, hay unos sillones con una pequeña biblioteca y cocina, y en el segundo está el comedor. Por U$S2.50 adicionales te sirven un desayuno que es realmente bueno. Nos asombró la limpieza que hay en el lugar, los baños son espaciosos y cómodos. He leído comentarios acerca de que los baños son escasos, pero cuando estuvimos el hostel estaba repleto y no fue un gran problema, sólo hay que tener algo de paciencia. Por otro lado, la atención es muy buena; nos brindaron información sobre qué visitar, e incluso Luis (personal del hotel) nos acompañó a Mitad del Mundo y al Volcán Pululahua, este último muy interesante ya que es un volcán activo, y en su cráter vive una población de aprox. 150 habitantes, utilizando como recursos su propia producción agrícola-ganadera. Allí hay un hostel donde uno puede hospedarse. Si hubiéramos tenido más tiempo, no hubiéramos dudado vivir esa experiencia. El Community esta ubicado en el casco histórico de Quito, y muchos nos advirtieron sobre la inseguridad de la zona en el horario nocturno, sin embargo la última noche fuimos a la Ronda (una calle histórica peatonal ubicada a unas 10 cuadras) que está llena de restaurantes y bares y se puede disfrutar de comidas típicas ecuatorianas mientras ves algunos bailes lugareños. Esta calle es muy pintoresca y realmente nos encantó. El tema de la inseguridad se soluciona transportándose en taxi, que allí en Ecuador son realmente baratos. Si volviéramos a Quito, iríamos de nuevo a hospedarnos en el Community!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve por más de una semana hospedada en el hostal y desde que llegué me sentí muy bien! El staff es muy especial, Karla es muy amable y siempre está dispuesta a ayudarte en todo, y Las Ladies Night con ella y Jazz son lo mejor! Siempre buscan que estes bien y te diviertas. Los desayunos son increíbles! El chico que los prepara es muy buena onda y le pone un toque especial a sus desayunos, y siempre quiere hacerte sentir como en casa.Es uno de los mejores momentos del día con Adrian!
Luis también es increíble te acompaña a conseguir comida por las noches y te ayuda con toda la información turística que necesites y está para hablar contigo como un buen amigo. Un día me sentí mal y te cuida como si fueras de su familia. Te lleva medicinas a la cama, y comida! Es una persona con un corazón muy Grande! Marco el dueño también es muy amable siempre pregunta cómo te sientes, y como estuve viajando sola siempre te están cuidando mucho.
Las camas son muyyyyy cómodas y limpias! Las habitaciones tienen un armario muy amplio y gabinetes con llave para dejar tus cosas. Es cierto que únicamente tiene 2 baños, y por la mañana a veces toca esperar, pero durante mi estadía que fue larga y estuvo siempre lleno el hostal no tuve que esperar mas de 10 min. Y la espera se compensa con una excelente ducha con agua caliente y muy buena presión. Te dan toallas las veces que quieras y de excelente calidad sin costo adicional.

La cocina es muy amplia y está muy bien equipada.
La zona es en el centro histórico de Quito que es uno de los mejores de Latinoamérica y donde se puede tomar transporte facilmente . Finalmente , Quito es una ciudad increíble hay muchos lugares por visitar, la estadia no deberia ser menor a 2 días

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar totalmente acogedor muy buenas camas ,todos los servicios . Marco es un genio por hacer real este lugar . Un baño mas seria perfecto. La comida es muy buena y siempre hay un exelente desayuno .siempre hay peraonas dispuestas a ayudar .Volveria con gusto

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un hostal muy cómodo, con habitaciones grandes y camas muy amplias. Los espacios comunes también son grandes, y la gente del hostal es muy atenta, siempre bien predispuestos a colaborar con los huéspedes. El único detalle es que tienen pocos baños y si el hostal está completo resultan escasos, lo demás súper bien!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Community Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Community Hostel

Dirección: Pedro Fermin Cevallos n6-78 Olmedo, Quito 170130, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 139 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Community Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Community Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.