“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 165 alojamientos especiales en Quito
Certificado de Excelencia 2014
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El Hostel es muy limpio el hostel y tiene una muy buena atención! Es recomendable el free walking tour! y el food tour! Hace conocer a la ciudad y la comida tan rica con la que cuenta Ecuador!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Marco_FQuito, Owner en Community Hostel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchisimas gracias por el review! hacemos todo lo posible por complacer a todos y nos encanta que te haya gustado tu experiencia! Vuelve pronto y gracias por todo!

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo mejor de community hostel es sin duda la gente. El hostel es muy lindo, cómodo, limpio, está ubicado cerca del centro histórico es decir a la mitad de la ciudad y su precio es muy accesible en relación a los q hay en la ciudad y a la calidad. Pero sin duda el punto fuerte es la gente. Tanto la que se aloja.(el lugar te invita a convivir y compartir) como la gente del hostel fueron geniales. En especial Ovi que organiza Tours a la gorra (gratuitos) como por ejemplo un city Tour por el casco céntrico, o un food tour con el q podrás conocer desde algunos platos típicos de la zona hasta tomar un "canelazo" en la noche de calle la ronda.
Definitivamente siendo mujer y viajando sola hubiera sido difícil y hasta riesgoso hacer muchas cosas ( salir a bailar a La Mariscal o pasear de noche por el centro por ejemplo) pero pude disfrutarlas gracias a la predisposición y buena onda contagiosa de Ovi y de Community hostel, así que altamente recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hostel esta muy lindo! Bien ubicado, buena atención y limpio!!
El transporte público se encuentra cerca.
Las camas son muy cómodas y los espacios comunes también! Se ofrecen buenos desayunos y ricas comidas por la cena!
Para recomendar!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hostel esta bien, pero el trato es lo mejor, todo el personal es muy bueno te ayuda en todo lo posible, ademas organizan actividades para los visitantes, organizan tours por la ciudad y les puedes preguntar sobre cualquier cosa. Gracias a todos por soportarme.

Consejo sobre las habitaciones: Estan mejor las habitaciones de la 2 planta porque entra menos luz de la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos aquí muy tarde, cerca de la 1 a.m, al inicio de nuestro viaje. Nos fueron a buscar al aeropuerto por una tarifa adicional, ya que cuentan con este servicio. Cuando llegamos sólo dormimos, nos sorprendió que las camas eran tan cómodas como en nuestra casa. Dos días antes de terminar nuestra travesía, decidimos volver para recorrer Quito, y no nos equivocamos. Esta vez pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Habíamos reservado para una noche y queríamos también quedarnos la siguiente, y aunque el hostel estaba completo hicieron lo posible para que nos quedáramos. El lugar cuenta con dos pisos, con un baño y una sala de encuentro en cada uno, ademas de las habitaciones. En el primer piso, hay unos sillones con una pequeña biblioteca y cocina, y en el segundo está el comedor. Por U$S2.50 adicionales te sirven un desayuno que es realmente bueno. Nos asombró la limpieza que hay en el lugar, los baños son espaciosos y cómodos. He leído comentarios acerca de que los baños son escasos, pero cuando estuvimos el hostel estaba repleto y no fue un gran problema, sólo hay que tener algo de paciencia. Por otro lado, la atención es muy buena; nos brindaron información sobre qué visitar, e incluso Luis (personal del hotel) nos acompañó a Mitad del Mundo y al Volcán Pululahua, este último muy interesante ya que es un volcán activo, y en su cráter vive una población de aprox. 150 habitantes, utilizando como recursos su propia producción agrícola-ganadera. Allí hay un hostel donde uno puede hospedarse. Si hubiéramos tenido más tiempo, no hubiéramos dudado vivir esa experiencia. El Community esta ubicado en el casco histórico de Quito, y muchos nos advirtieron sobre la inseguridad de la zona en el horario nocturno, sin embargo la última noche fuimos a la Ronda (una calle histórica peatonal ubicada a unas 10 cuadras) que está llena de restaurantes y bares y se puede disfrutar de comidas típicas ecuatorianas mientras ves algunos bailes lugareños. Esta calle es muy pintoresca y realmente nos encantó. El tema de la inseguridad se soluciona transportándose en taxi, que allí en Ecuador son realmente baratos. Si volviéramos a Quito, iríamos de nuevo a hospedarnos en el Community!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Community Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Community Hostel

Dirección: Pedro Fermin Cevallos n6-78 Olmedo, Quito 170130, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 165 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Community Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Community Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.