“muy bien” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
London, England, United Kingdom
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Esto es un hostel muy bien, muy relajante, y con desayunos y cenas muy ricos si quieres comer alla. el personal es muy util y amable tambien. esta situado en buen lugar para caminar en el centro historico de quito. yo recomiendo mucho este hostel. las camas son muy commodos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Magnifica atención, de parte de su equipo de trabajo, amigables muy atentos mucha disponibilidad en el trato con el cliente, excelente ubicación.
Muy limpio. las habitaciones acogedoras la comida acorde a los gusto de cada uno de nosotros, en cuanto a la seguridad. magnifica , recomiendo este sitio para pasar unos días lindos por Quito ..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El staff de este hotel es muy acertado, siempre tan atentos y sonrientes, un gran equipo con calidad humana. El hostel esta bien ubicado y es muy limpio y cómodo! con tures de comida y caminata me encanto 100 por ciento recomendado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Viajando solo por Ecuador me tocó llegar a Quito sin conocer absolutamente nada y por causas del azar fui a parar en este lugar.
Reconozco que ha sido una de las elecciones más acertadas que he hecho en mi viaje.
El staff ofrece una atención super amable, comandados por Marco (quien es el propio dueño y se esmera en hacerte sentir como en casa) y con Ovi en la segunda línea de combate (un excelente guía que ofrece paseos gratuitos por el centro histórico de la ciudad y quien siempre estará dispuesto a dispersar cualquier duda con mucha amabilidad).
Los desayunos no están incluidos pero me atrevo a decir que pagando 2.50 $ he comido los mejores desayunos que he podido encontrar en mi viaje (y lo mismo con la cena por 5 $).
El hostal ofrece unas instalaciones de primera, el acabado de la edificación es impecable, las camas no podrían ser más cómodas de lo que ya son, los baños son radicalmente confortables (los mejores que he visto siendo un mochilero, parecen de hotel 5 estrellas).
En general es una excelente opción teniendo en cuenta lo cerca que está del centro histórico de la ciudad y el precio que ofrecen.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hostel esta bien ubicado, cerca de los principales puntos de interes. Es muy comodo, limpio y organizado!! La gente que trabaja ahi es muy amable y atenta, siempre bien predispuestos. Muy recomendable !!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Community Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Community Hostel

Dirección: Pedro Fermin Cevallos n6-78 Olmedo, Quito 170130, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 162 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Community Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Community Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.