Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en el que he estado en Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Quito

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el JW Marriott Hotel Quito a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Quito
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Orellana 1172 y Amazonas, Quito, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Promoción Pura Magia
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hoteles en Quito
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“El mejor hotel en el que he estado en Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Señores directivos y empresarios, si son exigentes en sus viajes de trabajo y tienen que ir a Quito, no duden en hospedarse en este hotel.
excelente servicio, instalaciones impecables, lobby estupendo para hacer una que otra reunión.
de lo mejorcito en Ecuador.
sin duda.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

785 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    463
    238
    68
    13
    3
Ver opiniones para
139
280
42
177
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
quito
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

el marriot en quito, sin duda excelente, atención, ubicado estratégicamente. recomiendo visitar el centro de la ciudad en la noche, mitad del mundo, mindo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

El hotel es un 5 estrellas por muchas razones. No conozco otros hoteles de este tipo en estos países, pero el hotel es correcto.
Lo mejor: la amabilidad de los empleados. Se preocupan de verdad por que estés bien. He estado en muchos hoteles de lujo y gran lujo, y esté se lleva la palma en cuanto a amabilidad.
La cama es comodísima gracias a un sobrecolchón que parecía de plumas.
Lo peor: el coste de la conexión a internet y las llamadas telefónicas. 60 dólares por dos llamadas internacionales. 4 dolares por 15 minutos de internet. Una locura.
Otra cosa que no me gustó: la ducha no tenía manguera.
El hotel tiene taxis propios, mejores que los amarillos que andan por ahí, pero me cobraron 3 dólares por andar 3 cuadras (bloques, manzanas) un trayecto que otros taxis cobraban 1 sólo dólar.
El desayuno , le doy un 8,5/10.
Decoración y arquitectura; un 8,5/10.

  • Se alojó el mayo de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Para aquellos exigentes y que les ¡gusta alojarse en hoteles de lujo, en Quito, Ecuador les recomiendo el JW Marriot Quito..

Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

El hotel es excelente, mi esposo y yo pagamos piso ejecutivo que incluye desayuno, es mas economico que los hoteles de caracas (Venezuela) de la misma categoria. El precio es bastante aceptable y te tratan como de la realeza, te ayudan con todo lo que necesites, desde buscar mejores precios para comprar algo hasta que se te antoje comer algo que no es de la localidad. El personal en general se esmera en ser amable y muy atento, te hacen sentir que eres la primera prioridad.
Lo recomiendo 1000 %%!!!!

  • Me gustó — la atencion
  • No me gustó — el tiempo de duracion del snack de la tarde, el tiempo es muy corto
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Quito

Dirección: Av. Orellana 1172 y Amazonas, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Quito
N.°6 de hoteles para familias en Quito
N.°6 de hoteles románticos en Quito
N.°6 de hoteles de negocios en Quito
N.°6 de hoteles de lujo en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
Número de habitaciones: 241
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito
Marriott Quito
Quito Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.