Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Punto de salida para visitar "La Zona"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Quito

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Hotel Quito a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Quito
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Orellana 1172 y Amazonas, Quito, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Punto de salida para visitar "La Zona"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me encanta la vista y la localización, a 5 cuadras del inicio de "La Zona", lugar de bares y discotecas de Quito. Al mismo tiempo es un lugar tranquilo y de fácil acceso.
Atención digna de la cadena Marriott, considerado uno de los mejores de la cadena

Consejo sobre las habitaciones: cualquier lugar es bueno porque tiene una vista de la ciudad o de las montañas, se recomienda vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

872 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    515
    267
    73
    14
    3
Ver opiniones para
157
313
46
195
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El Hotel es muy agradable, atención del personal eficiente, si bien el checkaout algo lento en comparación con las otras dependencias. Habitación cómoda, agradable. Una galería comercial buena. Pero: el costo del desayuno buffet (Bistro Latino) es exagerado, por cuanto lo ofrecido es lo usual y nada en especial; muy del común: USD45, impuestos incluidos, por persona, aproximadamente; y si se compara con el precio de restaurante (Don Porfirio), se nota la exageración. El Café Gourmet, que anuncia abre desde la 7 am, no es cierto, pues el día de salida quisimos tomar allí un café y a las 9 am aún permanecía cerrado. El costo de la habitación, por el contrario, muy razonable. El spa algo descuidado.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Como toda la cadena Marriot el servicio y las instalaciones excelentes.
La equipación del gimnasio y del spa, ya hacen la pena el alojarse. Aunque es cierto que la zona de duchas del spa, necesitaría un poco más de limpieza a última hora del día cuando coinciden la mayoría de clientes.

La amabilidad natural de los empleados y la rapidez con la que atienden y el buffet del desayuno, hacen a uno sentirse mejor que en casa.

Lo que no es de recibo es que un hotel con estas tarifas no se incluya la conexión a internet y ni siquiera sea gratuita en el Hall. Con un coste de unos 15 $/día hace el pensarse muy seriamente el contratarlo y sobre todo, elegir otro alojamiento de similares características para el próximo viaje, pues en Quito ya hay muchos buenos hoteles...

El restaurante argentino de primera, calidad y servicio excelentes. Dos pegas: la carta de vinos es desproporcionalmente cara, y no aceptan tarjetas de débito o American Express para pagar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

excelente servicio, muy completo el hotel, aunque le vendria bien una pequeña remodelacion a las habitaciones, los restaurantes del hotel son muy buenos sobretodo don porfirio, muy buena la atencion de todos los empleados que componen el hotel desde la persona que t habre la puerta hasta cuando t vas inclusive los que hacen el servicio de taxi para el hotel son muy amables

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El servicio de todo el personal fue excelente, desde que entramos al hotel, hasta el momento de irnos. La comida estuvo super buena en Don Porfirio, el desayuno algo pobre en variedad, pero dentro de todo estuvo agradable. Inclusive necesitamos de un doctor de urgencia en la madrugada y nos atendieron enseguida, eso dice mucho del servicio del personal del hotel. Pero hay cositas que tienen que mejorar, por ejemplo el televisor era de una marca KONKA, el sonido era terrible, molestaba al ver televisión, las almohadas eran incómodas, las habitaciones necesitan una re-decoración acorde al nivel del JW y por último en un día de lluvia en el lobby había goteras que mojaba el piso había que evadirlas, lo cual no está bien para un hotel de esta categoría. Pero no quiero menospreciar la categoría del personal, eso si estuvo de primer nivel, Muchas gracias..!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Quito

Dirección: Av. Orellana 1172 y Amazonas, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Quito
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°5 de hoteles de lujo en Quito
N.°6 de hoteles románticos en Quito
N.°7 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
Número de habitaciones: 241
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito
Marriott Quito
Quito Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.