“Tiene una excelente piscina y gimnasio” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 109 hoteles en Quito
San Juan, Puerto Rico
“Tiene una excelente piscina y gimnasio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me quedé la semana pasada en Quito. El hotel está en una zona retirada del comercio, así que tendrá que comprar todo dentro del hotel o tomar un taxi.

Las habitaciones son estándar para un hotel de su estilo. El gimnasio está bien dotado, pero no entiendo cuando dicen que está disponible las 24 horas y lo cierran a las diez de la noche.

Los bares y la comida, promedio y el buffet es bastante caro, así que reserve con el desayuno incluido, o si no prepárese para pagar 26 dolares por el plato.

Lo realmente memorable es un pequeño café y panadería que queda en el pasillo entre el hotel y las suites que ofrece el mejor croissant integral que me he comido en mi vida. Lo recomiendo totamente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Edison_Riofrio, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado huésped, nos complace recibir su retroalimentación con la cual podremos enfocar nuestros esfuerzos en las áreas específicas para satisfacer sus necesidades y requerimientos. En el gimnasio atendemos las 24 horas, pero las áreas Húmedas se cierran a las 23 horas. Nuestro Chef se alegrará al saber que el Croissant integral es un producto que le ha gustado mucho. Esperamos tener el placer de servirle en su próxima visita a este Hermosa ciudad.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel esta bien ubicado, a pocas cuadras de un centro gastronomico, con buenas instalaciones y buena atencion.
Un buen desayuno (no incluido en la tarfa normal) con 2 o 3 opciones diferentes.
Tuvimos solo un problema con el Shuttle de llegada. Llegamos a Quito a las 11PM y vimo que habia un micro del hotel. Le consultamos si era del hotel y nos llevaba al mismo, y nos dijo que si, subimos y fuimos en el mismo.,

Al pedir el check out, nos incluyeron 20 dolares (10 por persona) por ese transporte, sin que el chofer o el hotel nos hayan advertido que tenia costo extra.
Para darles una idea, un taxi comun cuesta 6 dolares para el mismo trayecto. Que sentido tenia ir hasta el micro, tomarlo y abonar casi el triple del costo.
Nos pidieron disculpas y un gerente autorizo que no nos lo cobren ya que nadie nos aviso antes, y reconociendo que en casi todos los hoteles del mundo, cuando hay un micro propio, es sin costo para el pasajero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Me aloje en el hotel con motivo de un congreso.

El Hotel realmente tiene un servicio excelente, el cuidado general es muy bueno, las habitaciones y los baños son muy amplios. La limpieza es permanente y la ubicacion realmente es privilegiada. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel es muy grande y bonito y la atencion es espectacular. Todo el personal es muy muy amable. Si tienes la posibilidad de acceder al lounge vip, vale mucho la pena. Los desayunos son un manjar, tienen un chef muy bueno y por la tarde noche se pueden comer cosas muy rica. Igualmente vale la pena resaltar la extraordinaria atencion del personal ahi.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

las habitaciones muy lindas, limpias y calentitas, la cama muy deliciosa, el desayuno muy rico y variado, piscina temperada muy rica, pero la atención, en la recepción un poco desordenada, tuvimos que esperar mucho por la habitación, habiendo llegado mucho después de la hora de entrada, tuvimos que dormir 3 personas apretujadas en una sola cama , por que no había, habitación disponible para nosotros, eso es desorganizacion por que la reserva se hizo con 1 mes de anticipación.!!!!!!!!! y ademas nos habian dicho que el desayuno estaba incluido, y luego se negaron!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

N.°6 de hoteles de lujo en Quito
N.°7 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 318 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito
Marriott Quito
Quito Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.