“El spa es un desastre” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 106 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“El spa es un desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui socia con mi familia del Health Club del Hotel Marriott por 3 meses:mayo,junio y julio y durante la mayor parte del tiempo la atencion fue pesima,la piscina sucia,los hidromasajes resbalosos y sucios y las cortinas de las duchas olian mal y estaban sucias.En el gimnasio algunas tv dañadas las maquinas sucias no habia toallas y en muy raras ocasiones asomo el instructor.No recomiendo este club hasta que no se realicen los cambios necesarios.

• Se alojó el julio de 2014
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada cliente:
Me han sido remitidos sus comentarios, malentamos que no haya encontrado adecuado el servicio. Tomaremos muy en cuenta su retroalimentación para mejorar en todos los ambitos descritos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedado por 3 noches en este hotel por motivos de viaje de trabajo. En Quito se considera el mejor hotel disponible, sin embargo, comparando con otros hoteles del mundo, incluyendo los de la misma cadena, este hotel se ve viejo por fuera así como el lobby. Las habitaciones están bien. El principal problema de este hotel es el servicio. Tuve demasiados problemas con mis reservaciones y por lo que pude apreciar, varias personas que llegaron a hacer check in tuvieron exactamente el mismo problema. La siguiente vez me hospedaría en el Swiss o en el Mercure.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Edison R, Director de Relaciones con Clientes en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped:
Me han sido remitidos sus comentarios en relación a su estadía con nosotros, tenga la seguridad que gracias a sus comentarios nosotros podremos mejorar nuestro servicio, así como el estado general de todo el hotel.
En cuanto a sus reservas me gustaría poner mi correo electrónico a su disposición para personalmente asegurarme que viva una genuina experiencia Marriott.

Edison Riofrio
Quality Coordinator
edison.riofrio@marriott.com
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llevo muchos años viajando a Quito, y probando un hotel tras otro. Hasta que hicieron este Marriott y desplazaron a todos los demás. No tengo quejas. Se come delicioso, se duerme muy bien, lo atienden a uno como corresponde a un hotel de este precio (vale decir que yo nunca soy el que paga la cuenta) y está uno en un lugar muy conveniente de la ciudad. Ah, y como amante de las palmeras, este lugar tiene unos bellos ejemplares. Lo que sí es cierto, es que le cobran a uno muy duro por el internet.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped agradecemos mucho sus comentarios. Estamos gustosos al saber que usted ha disfrutado completamente su estadía, y que sienta que el JW Marriott de Quito sea el hotel de su preferencia.
Estos comentarios nos impulsan a seguir mejorando constantemente.
Quedo a sus órdenes para sus futuras estadias.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La relación precio valor, no se cumple con este costoso hotel. Las habitaciones estan bien, sin embargo el precio es muy alto. El desayuno no estaba incluido en mi tarifa y las opciones cercanas eran inexistentes. Desayune en el hotel, probé el desayuno ecuatoriano, estaba muy sabroso y las porciones fueron abundante, sin embargo costo 22 USD.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Edison R, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos por compartir sus experiencias con nosotros.
Me gustaría informarle que las tarifas de hospedaje y en los restaurantes son constantemente evaluadas para que sean competitivas en comparación con los hoteles de nuestra categoría. Por otra parte, es placentero el saber que la calidad de comida fue de su agrado.
Me pongo a sus órdenes para personalizar sus reservas y servicio en el futuro‎, por favor no dude en contactarme.

Edison Riofrío
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este perfecto y comodo hotel, esta muy bien ubicado en la capital. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Poseen todas las comodidades que se pueda esperar. El hotel cuenta con pisos ejecutivos, con servicios especiales de apoyo a viajeros que los necesiten, asi como un lounge para desayunar o mantener reuniones exclusivas.
El desayuno buffet es de lo mejor, muy variado, en un restaurante claro, limpio y amplio.
El personal muy amable y eficiente. Gran lugar para estar en Quito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

N.°6 de hoteles para familias en Quito
N.°7 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito
Marriott Quito
Quito Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.