“Buen hotel excelente opción ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alameda Hotel Mercure

Añadiste Alameda Hotel Mercure a tu lista de perfiles guardados
Alameda Hotel Mercure
3.5 de 5 Hotel   |   Quito | Ramón Roca E4-122 y Av. Amazonas, Quito 170517, Ecuador   |
Aviso
JULIO GASTRONÓMICO
Ocupa el puesto n.º29 de 107 hoteles en Quito
VALENCIA
“Buen hotel excelente opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Buen hotel situado en una zona con mucha oferta de ocio y segura. Habitaciones amplias y tranquilas. Cama muy cómoda y excelente limpieza.
Un fallo es la ducha que sale muy poca agua.
Desayuno variado y de calidad.
Para negocios calidad en la red wifi del hotel.
Muy recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de un viaje agotador y llegando en la madrugada... el hotel tenía que ser el lugar ideal para descansar, tenía mis miedos pero felizmente no fallé en elegir este hotel... por aniversario me ofrecieron un upgrade así que estuve en una Suite. La habitación muy espaciosa y decorada de manera elegante... todo excelente... la cama king increíble para descansar... el room service rápido y prestos a atenderte, los desayunos en la habitación son la mejor opción para permanecer en la intimidad... se localiza entre la zona norte y el centro histórico de la ciudad, de fácil acceso en taxi (USD 2 o 3 de taxi) y a cuatro cuadras de la Plaza Foch. Sin embargo, al hacer el check in me pidieron pagar por adelantado, normalmente es al final, al salir del hotel... pero fue algo inesperado. En resumen, el hotel es excelente, bien ubicado, con restaurant variado y excelentes makis... la atención muy buena aunque el personal un poco distraído...

Consejo sobre las habitaciones: La suite es excelente en la distribución de espacio e intimidad. Hacerlo con tiempo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AlamedaHotelMercure, Director General en Alameda Hotel Mercure, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Quito, 12 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales, tienen como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual, sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Marisol Mosquera
Directora General
ALAMEDA Hotel Mercure
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Las habitaciones, cómodas, muy limpias y espaciosas. En cuanto al restaurante tienen una gran variedad de platos exquisito y el desayuno delicioso, la esta estadia fue agradable hasta que una persona del grupo se cayo en la recepción del hotel y a parte de no hacerse responsable no tuvieron ninguna delicadeza de preocuparse por ella,terminado toda la noche en una clinica y tomando de urgencia el vuelo a nuestro pais para ser operada ,ni siquiera tenian silla de rueda..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me hospede por un evento que se desarrollaba en el hotel, y resulto ser una excelente opción.

El personal tiene una atención sobresaliente, siempre pendientes de dar la mejor solución a sus necesidades.

Las habitaciones, cómodas, muy limpias y espaciosas. El restaurante con buenas opciones aunque un poco limitadas.

En general totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general cualquier habitación es muy buena, aunque preferiblemente en una ubicación alta sobre la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
AlamedaHotelMercure, Director General en Alameda Hotel Mercure, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Quito, 27 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para, compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales, tienen como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Carlos Mazzeo
Director General
ALAMEDA Hotel Mercure
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hilton Colon Quito

¿Has estado en Alameda Hotel Mercure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda Hotel Mercure

Dirección: Quito | Ramón Roca E4-122 y Av. Amazonas, Quito 170517, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alameda Hotel Mercure 3.5*
El ALAMEDA Hotel Mercure, localizado en el corazón Quito, es el mejor lugar para hospedarse y descubrir las maravillas que le ofrece esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Contamos con una variedad de salones para realizar los eventos corporativos y familiares que requiera. Están equipados con lo último de la tecnología, garantía para que su reunión sea un éxito. Ponemos a disposición el nuevo espacio: Cipreses Mercure, el único salón teatro de la ciudad de Quito, con una capacidad para 600 personas. En el Spicy Bistro encontrará un mundo gastronómico donde le sorprenderá exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional. Y para deleitarse de un delicioso cóctel o de una copa vino le ofrecemos el GlobeWalker & Winebar, con una carta de vinos seleccionada en una exclusiva cata anual que realiza ALAMEDA Hotel Mercure. Ofrecemos también nuestros espacios informales, como el Alameda Q, donde un buen café o un rico bocadillo siempre están disponibles; Por supuesto, nuestro Bakery le atiende con lo mejor de la panadería y pastelería, ideales para llevar. Siempre con la garantía de buen servicio y excelente calidad del ALAMEDA Hotel Mercure. En cada habitación Servicio de internet inalambrico / LAN Habitaciones insonorizadas Televisión por cable Caja de seguridad, bata de baño y amenities Mini bar Línea directa nacional e internacional y correo de voz Radio con Ipod dock Sistema de luces centralizado Puertas con sistema electrónico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere, ACCOR, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda Hotel Mercure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito

Si es el propietario o director del Alameda Hotel Mercure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.