“Muy espacioso.” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Roca E4-122 y Amazonas, Quito 170517, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Quito
“Muy espacioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Recomendable. Ideal para viajes de negocios. Excelente personal, muy atento y amable. Desayuno variado y fresco. Habitaciones muy cómodas y completas. Lamentablemente cometimos el error de realizar una llamada a un celular local, y nos la cobraron como una cena de lujo para una familia tipo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bueno. El lobby, el bar y el restaurant (en donde se desayuna) están muy bien decorados y muy buenos. El desayuno está bien, buena variedad de opciones. La atención del personal es excelente, así como su predisposición. La habitación superior que nos tocó, era muy grande, bien distribuida, con frigobar y un muy buen baño. El hotel está ubicado en una zona tranquila de Quito, pero lejos del centro histórico ó la zona comercial. Para llegar al centro, al que no le gusta caminar bastante, se va en taxi x aprox u$s3. Cerca del hotel hay un par de restaurant, pero que cierran temprano para el gusto argentino. A la vuelta del hotel hay un Pizza Hut abierto hasta tarde. También a la vuelta del hotel hay un pequeño Artesanato, pero bien surtido y con buenos precios, donde se puede regatear. Cerca del hotel hay una pizzeria/restaurant de unos uruguayos, se llama El Hornero, lo recomiendo para comer, no es caro y muy bien atendidos. Volvería a éste hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta ubicado en lo alto de Quito. Buena recepcion con la atencion muy buena.
Buen tamaño aunque la zona del desayuno no es suficiente cuando el hotel esta lleno.
Las habitaciones son grandes pero a mi entender requieren una renovacion especialmente en los baños en donde encontre el lavamanos rajado. Desayuno bastante bien servido aunque la atencion por el volumen de gente, deja un poco que desear.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en ALAMEDA Hotel Mercure Quito, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Quito, 25 de abril de 2014

Estimado Huésped,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, los cuales, tienen como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos, lo cual, sabremos retribuir a usted a través de la entrega de un certificado de consumo en el ambiente que usted lo prefiera.

Gracias por preferirnos!

Saludos cordiales,

Marisol Mosquera
Directora General
ALAMEDA Hotel Mercure
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel en dos ocasiones en mi último viaje a Ecuador y mi experiencia fue diferente en cada una de ellas.

En la primera ocasión el hotel realmente no logró alcanzar los niveles de comodidad esperados para un viaje de trabajo. Se me asignó la típica habitación secundaria conectada a una principal, con dos camas de una plaza, sin escritorio y sin calefacción. Si bien me proporcionaron un radiador, éste no logró proporcionarme el confort deseado. Realmente, pasé frío.

Sin embargo, cabe destacar la predisposición del personal para tratar de resolver la situación con la mayor rapidez posible, no pudiendo cambiarme de habitación debido a que -según me explicaron- la capacidad del hotel estaba completa.

En la segunda visita fui "compensada". Me pareció de muy buen gusto y consideración que, teniendo en cuenta la imposibilidad de proveerme una mejor experiencia en mi primera estancia, tuvieran la delicadeza de facilitarme una habitación considerablemente mejor cuando fue posible.

También quisiera destacar la eficiente e integral atención del staff del front desk. Siempre dispuestos a gestionar cualquier necesidad con la mayor celeridad y predisposición.

Por último, el hotel cuenta con un maravilloso restaurante y sushi bar, con una oferta fresca, variada y de altísima calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AlamedaHotelMercure, Director General en ALAMEDA Hotel Mercure Quito, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Quito, 27 de marzo de 2014

Estimada Huésped,

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo, para, compartir con nosotros sus valiosos el cual, tiene como su principal objetivo la mejora continua de nuestros servicios hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Gracias por preferirnos!

¿Has estado en ALAMEDA Hotel Mercure Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALAMEDA Hotel Mercure Quito

Dirección: Roca E4-122 y Amazonas, Quito 170517, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Quito
N.°17 de hoteles de negocios en Quito
N.°22 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ALAMEDA Hotel Mercure Quito 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ALAMEDA Hotel Mercure Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Grand Hotel Alameda Quito
Mercure Quito

Si es el propietario o director del ALAMEDA Hotel Mercure Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.