“Buen Servicio - Olor a pintura en las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Añadiste el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
3.0 de 5 Hotel   |   Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º26 de 106 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“Buen Servicio - Olor a pintura en las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buen servicio, todo el personal se esmera por atenderte.
El desayuno tiene casi 35 productos, en mi tarifa estaba incluido, muy bueno, demasiado pero es mejor que sobre y no que falte. Buen horario.
Internet lento.
Las habitaciones renovadas quedaron muy bien , buenas almohadas, magnifica ducha, "toneladas" de canales de televisión por cable, si viaja con niños, cuidado y Sorpresa !!! tener cuidado por que después de las 11: 00 de la noche hay 2 canales porno que son gratis de fácil acceso y no tienen restricción ni clave, por lo tanto cuidado con los niños.
En general bien , solamente me toco una habitación remodelada en el 6o. piso que seguramente pintaron el día de mi llegada, no me advirtieron y fue muy molesto y enfermizo el olor a pintura 4 noches, abrí la ventana, pero entonces te encuentras con el ruido del trafico de la calle. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en recepción que NO te den una habitación recién pintada y en piso alto para minimizar el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos por su comentario, y por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia, como nuestra Jefe de Calidad le comento el piso al cual fue asignado esta recién remodelado, lamentamos las molestias que esto le ocasionó. Es importante lo que nos menciona de los canales ya que nuestro paquete bajo ningún concepto tiene algun tipo de arreglo que habilite ese tipo de canales, por lo cual estaremos muy pendientes para precautelar la seguridad de quienes nos visitan sobretodo con niños.

Me alegro que nuestro desayuno le haya parecido variado, esto es una señal de que vamos por buen camino y creame que haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar.

Si necesita alguna cosa adicional, no dude en contactarme directamente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo que sentimos en este hotel lo definimos en 9 palabras: ¡¡EXCELENTE!! Que antencion desde que pisamos hasta que nos fuimos..gracias a la niña de recepcion(Janeth)por preocuparse por todo, al boton y al meserodel bar nos sentimos en casa...mil y mil gracias y seguro que volverremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por tan grato comentario, es para nosotros una motivación muy grande el saber que logramos crear un recuerdo memorable en usted y su familia, este comentario se lo haré llegar a todo el personal que hizo de su estadía algo "Excelente!".

Esperamos atenderlo en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel pequeño, con lo necesario para sentirse cómodo, ubicado cerca de centro comercial, oficinas. El servicio es bueno, la atención muy amable. Cuando voy me siento segura y muy a gusto. Desayuno excelente y opciones a buen precio en room service.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para el área de Alimentos y Bebidas, estamos en una etapa de cambios y comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino. Será un placer poder contar con su visita nuevamente.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hotel muy tranquilo, bien ubicado y silencioso.
Su personal es amable y servicial.
Las habitaciones son muy buenas y siempre impecables.
Tiene un restaurante correcto, sin muchas ínfulas, pero adecuado para una cena o almuerzo rápidos.
En el mismo se sirve un desayuno realmente completo y de buena calidad.
La relación precio calidad es buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Gracias por su comentarios y sobre todo por la percepción que nos deja del servicio, haremos llegar esto a nuestro personal no solo para mantener el nivel sino mejorar y superar sus expectativas en una futura visita. Aprovecho para comentarle que estamos próximos a lanzar nuestra nueva carta de restaurante y seria un placer atenderlo nuevamente y poder servirle como se merece.

Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que es un buen hotel si viajas por negocios y te quedas pocos días, la habitación correcta aunque poco insonorizada, en el baño eché de menos un secador de pelo. El restaurante se quedó algo pequeño para el desayuno que es correcto aunque el servicio puede mejorar, tardaron una eternidad en servirme un café. El personal de recepción es extremadamente amable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por tan valioso comentario, esto nos ayuda a mejorar en todo sentido tanto en infraestructura como en servicio, con respecto al secador de cabello le comento que disponemos de secador en todas las habitaciones por lo cual será un detalle del cual pueda disfrutar en una próxima visita, así como plancha de cabello si fuera necesario.

Le pido mil disculpas por la demora en el area de restaurante, espero esto no haya causado retrasos en su agenda, y tenga por seguro que lo tomaremos en cuenta.

Nos encantaría nos visite nuevamente.

Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°25 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.