“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Añadiste Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
3.0 de 5 Hotel   |   Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 106 hoteles en Quito
Ibarra, Ecuador
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hay muy buenos hoteles en mi pais y este no seria la excepcion, es realmente espectacular.
Y lo digo asi porque la atencion tanto en recepcion, el botones, el servicio a la habitacion son realmente buenos, todo el personal q tuve la oportunidad de tratar estan atentos a la minima necesidad q tenga el cliente.
El desayuno es tan abundante y variado q la satisfaccion es lo q anima a los clientes satisfechos como en mi caso a pensar siempre en regresar sin dudarlo a este hotel maravilloso.
Punto aparte es su cercania a centros comerciales, cines, sitios de interes.
Gracias a la direccion del hotel por hacer sentir al huesped tan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen una vista realmente espectacular.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tan gratos comentarios, esto nos anima a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y compromiso para brindar al huésped el trato especial que merece.

Su satisfacción es nuestro premio y nuestra motivación para crear experiencias memorables. Sin duda haremos llegar su percepción a todos nuestros colaboradores.

Será un placer volver atenderle.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Generalmente me tratan bien. En ésta ocasión no fue la excepción en el trato, pero la habitación que me dieron fue realmente MALA. Demasiado chica, no apta para claustrofóbicos y la cama era realmente muy incómoda al grado que no pude dormir bien. Y peor aún, había una construcción cercana o algo, que se escuchaban martillazos desde temprano.

Siempre los califico bien y la amabilidad de su personal es indiscutible, pero en ésta ocasión en particular, fue TERRIBLE.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado GusTrax.

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos conocer la percepción que tiene acerca del hotel, lamento mucho lo que nos comenta ya que al saber que la habitación en la que se hospedó no era de su agradado hubieramos hecho el mejor esfuerzo para poder ubicarlo en una diferente.

Así como las molestias por la construcción cercana, le pido mil disculpas por no haber brindado el descanso que merece, espero que nos de la oportunidad de servirle en una próxima ocasión, y no dude en dejarnos saber de cualquier molestia que sienta al momento, para solucionar y satisfacer sus necesidades.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

HAce 2 semana tuve la oportunidad de instalarme en el Hotel Howard Johnson, el cual recomiendo 100%.

Habitaciones impecables y el personal muy atento y educado.

Si desean visitar Quito les recomiendo este Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimad@ huésped:

Muchisimas gracias por ese comentario tan positivo acerca de su estadía nuestro afán es hacer que quienes nos visitan se sientan como en casa, y afortunadamente con usted se cumplió el objetivo.

Sobra decir que estaremos gustosos de recibirle nuevamente.

Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
N.°27 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.