“Buen Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Añadiste Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
3.0 de 5 Hotel   |   Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 107 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La atención del Hotel fue excelente, muy preocupados.. LLaman a la habitación para conocer cómo va todo. Lo recomiendo ampliamente, La comida es buena, especialmente el desayuno. Experimente un trato cálido en los colaboradores de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Central, muy buen servicio, buena comida
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huesped:

Gracias por su comentario acerca de la atención, nuestro objetivo es hacer un seguimiento de la estadía para que en cada momento podamos brindar el servicio que merece.

Si hay algo en lo que podamos mejorar y tuviera alguna sugerencia estamos prestos a servirle.

Nos encantaría nos visite nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La cadena Howard Johnson ofrece un servicio estándar en casi todas sus locaciones en Latinoamérica y en lo particular nunca he sido un gran admirador. Sin embargo, esta franquicia del Hotel en Quito, esta excelentemente bien ubicado: A pocos minutos del excelente mall El Jardín, justo a lado del agradable parque La Carolina y con salidas a dos de las más importantes arterias viales de la ciudad.

Los desayunos del HoJo son famosos: abundante y variado, igual su cocina de pescados y carnes.

El WiFi en las habitaciones es realmente bueno y la oferta de canales de TV nutrida.

El único problema: las camas y almohadas son duras como piedras y el ruido de la calle se cuela bastante en las habitaciones. Si eres de sueño liviano puedes tener problemas al dormir. O pide que te ofrezcan mejor almohada. Seguramente el personal tratara de complacerte ya que son todos muy amables y atentos

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huesped:

Gracias por su grato comentario acerca de los desayunos y el trato del personal, nuestro afán es servirle de la mejor manera y superar sus expectativas.

Con respecto al comentario de camas y almohadas al estar en una constante remodelación este es un punto importante a considerar y gracias a su percepción podemos tomarlo como prioridad.

En espera de que nos visite pronto.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel bueno, en especial por su ubicacion al encontrarse cerca del corazon financiero y de servicios de la ciudad. De igual forma su cercania con el Mall el Jardin y el Parque la Carolina lo hacen especial.
Sin embargo, si bien es comodo es necesario realizarle pronto una remodelacion porque claramente es un hotel viejo y sus instalaciones estan en regular estado (muebles viejitos, desgastados,etc)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, General Manager en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo necesario para dejarnos su apreciación, le comento que efectivamente este año finalizamos la remodelación total de las habitaciones, pensando en la comodidad para quienes nos visitan.

Nos encantaría que nos pueda visitar y disfrutar de nuestras nuevas habitaciones, será un placer recibirlo.

Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve hospedada el 28 y 29 de junio con mis dos hijos y sin duda todos fueron muy amables, el personal de recepción ademas de muy simpáticos un carisma impresionante justo como se requiere cuando uno cambia de ambiente, leos recomiendo q usen los "TAXIS" del hotel, no son costosos y son super comodos y muy atentos, las camas son comodas y todas las areas amplias, el hotel esta en una zona priviilegiada, y para mi que fui con niños aun mejor pues a pocos metros queda el parque donde hay varias actividades ara hacer con ellos y dejarlos q corran libremente, aunque mi estadia fue corta, sin dudar volveria al hospedarme ahi cuando visite Quito, gracias por su atension

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto mejor tienen una vista a un nevado, H 406
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HOJO Q, General Manager en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tan grato comentario ya que más allá de cumplir con sus expectativas en cuanto a la estructura del hotel, cumplimos con el servicio que es lo primordial y nuestra función, el hacer que usted y quienes los acompañan se sientan como en casa.

Será un placer poderle recibir nuevamente en una futura ocasión.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Iba con muchas y altas expectativas, por lo leido aca en TripAdvisor, y realmente me encanto este Hotel.
Primero la Atencion del personal, siempre atentos, buena actitud. Las habitaciones Con todas las comodidades, La cama y las almohadas muy comodas.

El desayuno espectacular, de hecho habia de todo y variaba cada dia.
El Room service muy bueno, a pesar de que varios dias ordenamos a la media noche, la comida llego con calidad y buena presentacion.

El hecho de que en recepcion tengan una isla con refrescos, bebidas calientes y snacks es un Exito, pues cuando llegabamos de noche, ese cafecito nos reanimaba.

Aprovechamos el viaje para celebrar nuestro aniversario y el hotel nos sorprendio con un detalle en la habitacion.

Resumen, Si todos los Howard Johnson alrededor del mundo son como el de Quito, ya tienen un cliente de por vida.

Consejo sobre las habitaciones: Los Cuartos De arriba son los mejores, Es una via transitada y a veces se escucha mucho ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, General Manager en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su experiencia, y dejarnos tan gratos comentarios, los mismos que compartiremos con todos nuestros colaboradores, puesto que nos motivan a seguir esforzándonos por alcanzar nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones y esperamos que nos permitan volver a atenderlos en un futuro.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Lugano Suites
Sheraton Quito
Sheraton Quito
N.° 17 de 107 en Quito
4.5 de 5 estrellas 334 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
N.°25 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.