“El mejor trato en Quito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Añadiste Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
3.0 de 5 Hotel   |   Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º22 de 109 hoteles en Quito
“El mejor trato en Quito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve en el Hotel en noviembre, y la verdad lo que destaco son tres aspectos fundamentales:

a) El trato del personal del hotel es de primera, desde el chofer del trasfer del aeropuerto hasta la gente del restaurant.
b) La variedad de alimentos y bebidas en el desayuno buffet. Es realmnete abundante y variado y estoy seguro puede satisfacer cualquier tipo de gustos.
c) La ubicación es muy útil. El mall El Jardín, una casa de cambios, el parque de La Carolina, restaurants de todo precio, etc.

Una buena opción para disfrutar la estadía en la capital del Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias. Pero estoy seguro que cualquier habitación de este hotel es muy cómoda. No se...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Alan.

Gracias por tan grato comentario, es importante ver que a pesar de que su estadía fue hace algún tiempo aún recuerda cosas agradables del hotel.

Estamos siempre a las ordenes y sera un places atenderlo nuevamente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La calidez del servicio de todos y cada uno de los miembros de la tripulación del hotel realmente hace que sea muy cómoda la estadía. La carta y la calidad de los alimentos hicieron que en este viaje prefiriera comer en el hotel, inclusive realicé una reunión - cena de trabajo en el restaurante del Hotel. El Room Service es muy bueno, me hicieron un plato bajo requerimiento especial! Por lo demás, el ambiente de seguridad, ubicación y servicio de transporte hacen que siga siendo mi hotel de destino en la bella ciudad de Quito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Fernando:

Gracias por el comentario que nos deja acerca del servicio, los alimentos, la ubicación, en si es grato para nosotros saber que superamos la expectativa de lo que tenia pensado.

Haré llegar este comentario a todo nuestro personal, para que sirva de motivación, y continúen con ese nivel de atención al huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sin duda este hotel se lleva la mejor calificación, excelente relación precio - calidad, muy buena atención y la habitación impecable. Super recomendado por su excelente habitación y confortable estancia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Huesped:

Gracias por ese cálido comentario, es para nosotros un motivo de orgullo saber que sus expectativas fueron superadas, esto nos anima a seguir adelante y mejorar cada detalle, será un placer que nos visite nuevamente y sea usted quien evalue el servicio constantemente.

La esperamos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La atención del Hotel fue excelente, muy preocupados.. LLaman a la habitación para conocer cómo va todo. Lo recomiendo ampliamente, La comida es buena, especialmente el desayuno. Experimente un trato cálido en los colaboradores de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Central, muy buen servicio, buena comida
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Gracias por su comentario acerca de la atención, nuestro objetivo es hacer un seguimiento de la estadía para que en cada momento podamos brindar el servicio que merece.

Si hay algo en lo que podamos mejorar y tuviera alguna sugerencia estamos prestos a servirle.

Nos encantaría nos visite nuevamente.

Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.