“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Añadiste Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina
3.0 de 5 Hotel   |   Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º23 de 109 hoteles en Quito
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel muy lindo y lujoso. Las habitaciones muy amplias, con todas las comodidades; y la cocina excelente, muy ricos y recomendables los platos como así el desayuno. El personal muy amable, quedé muy contento con el hotel.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

con una vista excelente a los cerros nevados y al parque la carolina, desde los pisos superiores, a través de grandes ventanales, se disfruta plenamente de este placentero hotel, con esmerada atención de todo el personal de conserjería y gastronomia

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores con mejores vistas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, Gerente en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Estimada Herminia M:

Gracias por tan grato comentario, es para nosotros de mucha motivación el saber que no solo la infraestructura creo un buen recuerdo, sino la hermosa vista de nuestra ciudad y la atención personalizada.

Será un placer que nos visite nuevamente.

Cordialmente

Myriam Delgado
Gerente General
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

A pesar de vivir en Quito, me aloje en el lugar por una noche. Un lugar muy céntrico, con una muy buena atención tanto en la habitación como en su restaurante, el precio me pareció adecuado, muy buen control de ruido y su personal siempre con una sonrisa. Muy recomendado para quienes viajan a Quito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOJO Q, Director General en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimado Huésped:

Gracias por su buen comentario acerca del hotel, es muy bueno saber que a pesar de vivir en nuestra hermosa ciudad nos tomo en cuenta como opción para descansar, el complemente que encontró en la atención de habitaciones y alimentos es una razón para sentirnos motivados a continuar con este nivel y sin duda mejorarlo.

Siempre será un placer recibirlo en nuestro hotel para tratarlo como se merece.

Cordialmente

Myriam Delgado
Gerente General

¿Has estado en Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina

Dirección: Alemania E5 -103 y La Republica Avenue, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Quito
Quito Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel - Quito La Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.