“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Quito

Añadiste Swissotel Quito a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Quito
4.5 de 5 Hotel   |   12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Quito
Ambato
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel con todas las comodidades para ir por eventos y en familia. La comida del hotel es muy buena y la localización cerca de cualquier punto en Quito.
Tienes facilidad de parqueadero.
Recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

me quede de paso.. para visitar a la familia.. y me encantaron los pasteles.. del restorante.. una comodidad unica... lastima que fueron pocos dias..
me gusto poder, salir del hotel y ver la vida nocturna en la plaza fosh y estar en las fiestas de la colon, mas que nada la seguridad de tener un lugar tranquilo para descansar en las noches, cerca de todo en el lugar mas centrico de quito

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013

Quito,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Iniciamos con el transporte desde el aeropuerto... la llegada al hotel, el lobby, todos muy atentos, la seguridad es extraordinaria. La suite es lo mejor, amplia, decorada, con todos los servicios que se necesita y no... Está muy cerca a todo: restaurantes, centros de diversión, bancos, centros comerciales. En fin te sentirás más que seguro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia desde el primero momento.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ya me he alojado dos veces en el Swissotel. La atención del personal es perfecta. Los cuartos son espaciosos y confortables y la localización es excelente. Tiene restaurantes muy buenos y con diversas gamas de precios. Muy buen desayuno, que cuenta además con opciones de alimentos saludables.

Consejo sobre las habitaciones: Elija las habitaciones que dan a la sierra
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Huésped,

Nos alegra saber que sus dos estadías fueron excelentes y estuvieron a la altura de todos sus requerimientos.
Es un placer para nosotros contar con su visita y esperamos que se repita muy pronto.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Por mi profesión, tengo que realizar viajes frecuentes y alojarme en diferentes hoteles, especialmente en Europa y, a veces, en América, y Siempre que voy a Quito, me alojo en el Swissôtel. En el me siento especialmente cuidado, siempre te tratan por tu nombre,te regalan una sonrisa y sobre todo, hacen que tu estancia se parezca lo máximo posible a estar en casa. La magnífica variedad de su oferta de restauración y servicios completan en lo objetivo la calidez que derrocha todo su personal, haciéndote sentir especial y no uno más. No puedo dejar de decir que el Swissôtel de Quito con su personal siempre me hace sentir especial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que todas sus estadías han estado a la altura de sus requerimientos, es grato para nosotros saber su opinión respecto al personal y al Hotel.

Esperamos contar con su próxima visita pronto

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
N.° 11 de 107 en Quito
4.5 de 5 estrellas 699 opiniones

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: 12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°9 de hoteles de lujo en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito
Swissotel Hotel Quito
Quito Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.