“exelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Quito

Añadiste Swissotel Quito a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Quito
4.5 de 5 Hotel   |   12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º19 de 106 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles en los cuales me he hospedado en la ciudad de Quito. !! Me encanto el servicio al cliente que tienen y sus instalaciones. Creo que todos los hoteles deberían ser así. Totalmente recomendado para todas aquellas personas que quieran relajarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me tocó participar de un evento de tres días, realmente excelente todo (salvo algunos problemas de circulación vertical, tenían uno de los tres ascensores de la torre principal en mantenimiento). La gastronomía de primera (desayuno para todos, todos los gustos, creo que lo mejor que he visto, almuerzos de trabajo muy a tiempo, calidad de cocina y bien servidos, breaks variados, abundantes y excelentemente atendidos), los salones muy bien equipados y preparados, detalles de primera clase y personal muy atento y profesional.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía durante el evento.

Ambato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel con todas las comodidades para ir por eventos y en familia. La comida del hotel es muy buena y la localización cerca de cualquier punto en Quito.
Tienes facilidad de parqueadero.
Recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

me quede de paso.. para visitar a la familia.. y me encantaron los pasteles.. del restorante.. una comodidad unica... lastima que fueron pocos dias..
me gusto poder, salir del hotel y ver la vida nocturna en la plaza fosh y estar en las fiestas de la colon, mas que nada la seguridad de tener un lugar tranquilo para descansar en las noches, cerca de todo en el lugar mas centrico de quito

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013

Quito,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Iniciamos con el transporte desde el aeropuerto... la llegada al hotel, el lobby, todos muy atentos, la seguridad es extraordinaria. La suite es lo mejor, amplia, decorada, con todos los servicios que se necesita y no... Está muy cerca a todo: restaurantes, centros de diversión, bancos, centros comerciales. En fin te sentirás más que seguro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia desde el primero momento.

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: 12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°9 de hoteles de lujo en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito
Swissotel Hotel Quito
Quito Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.