“Swissôtel Quito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Quito

Añadiste el Swissotel Quito a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Quito
4.5 de 5 Hotel   |   12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Quito
Buenos Aires
“Swissôtel Quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente atención personalizada por parte del personal. Habitaciones de gran confort y muy buen business center. Muy buena locación para un evento empresarial mediano. Por sobre todas las cosas, me sentí como en casa.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Es nuestro principal objetivo tratar de que nuestros clientes se sientan como en casa, es por esto que su comentario nos llena de alegría, ya que sabemos que estamos lo estamos logrando. Nos complace saber que su estadía fue de su total agrado. Esperamos tenerlo de regreso en Swissotel Quito.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente impecable buena variedad gastronómica salones de calidad para conferencias. Un buen lugar para venir de negocios a Quito. Mi única observación es el servicio de Tv debería tener todos los canales. Es un detalle pequeño. El resto repito excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos hace muy felices escuchar que todo fue de su agrado y que tuvo una excelente estadía. Por favor no deje de visitarnos, le esperamos en Swissôtel en su próxima viaje.

Saludos Cordiales.
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades que uno quiera tener. Lo mejor de todo es el SPA, gimnasio y piscina, El personal muy atento. Tiene varios restaurantes diversos y muy ricos. Es algo costoso, pero lo recibido es acorde con el precio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 30 abril 2014

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me alojé en este hotel durante una semana con motivo de un viaje de trabajo en Quito. Para mi la experiencia fue excelente, y es que la oficina a la que tenia que ir todos los dias estaba cerca del hotel (veinte minutos en taxi) y en el hotel te encuentras como en casa o mejor incluso: las habitaciones son grandes, el wifi funciona muy bien, la cama es muy nueva y grande, el gimnasio y el spa están en la planta -1 y son muy nuevos... Por otra parte, tienen detalles que hacen la vida mas agradable, por ejemplo, dejar una rosa cada dia en la habitación cuando preparan la cama. Cuando estas lejos de casa este tipo de detalles se agradecen (yo los agradezco).
La tarifa que llevaba incluía la pensión completa consistente en un desayuno, almuerzo, te y cena en el piso Ejecutivo (planta 11) tipo buffet. Para mi fue una elección optima pues en general me da pereza salir del hotel, y buscar un restaurante, y decidir en una carta súper-amplia qué pedir... La persona que dirige el piso Ejecutivo hace, además, que te sientas como en casa. Un diez para él.
El único pero del hotel sería que no esta cerca del centro histórico y si se desea hacer turismo se ha de contar con un transporte. Pero por eso comenté al principio que para mi el Swissotel Quito es un Excelente Hotel de Negocios... Sin duda volveré a él en mi próximo viaje de trabajo a Quito!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 23 abril 2014

Ciudad De México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En general la experiencia es buena, pero no siempre responde a las expectativas. Tuvimos problemas con la reserva, pero después se resolvieron. Nos negaron servicio en uno de los restaurantes y lo resolvieron enviando la comida a la habitación, pero la experiencia no fue igual. Está lejos de los zonas más atractivas de la ciudad, pero es un espacio cómodo apea eventos.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía. Consideraremos todas sus observaciones para mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: 12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles románticos en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°22 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 248 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito
Swissotel Hotel Quito
Quito Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.