“Muy buena opcion, con aspectos a revisar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Quito

Añadiste Swissotel Quito a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Quito
4.5 de 5 Hotel   |   12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 109 hoteles en Quito
“Muy buena opcion, con aspectos a revisar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La calidez humana y atencion recibida son excelentes. No asi la parte tecnica del hotel, las instalaciones, el spa, entre otros aspectos tecnicos que no son de lo mejor que he visto en Hoteles 5* donde me hospedé. Pero por el valor humano y la comodidad en lineas generales del Hotel, vale la pena hospedarse allí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia, tomaremos en cuenta sus recomendaciones para ofrecer un mejor servicio.

Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi última estadía en Swissotel fue gratificante, muy buen servicio, mejoró respecto de mi anterior estadía. Lo recomiendo a ojos cerrados y como dicen por acá, la calidad no cuesta más. Lo lamentable es las mejoras internas que hace el hotel, eso podría molestar un poco, pero es soportable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la 12 de Octubre, hacia las 6 de la mañana tienen un ruido perceptibl...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia.

Ciudad Vieja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel definitivamente fue un hotel de lujo en otra época, pero ahora está un poco quedado en el tiempo. Necesitaría un poquito más de inversión en modernización y renovación. De todos modos, es un buen hotel, muy confortable y el servicio del personal es lo mejor que tiene. Todos son muy amables y atentos. Lo que sí no recomiendo son sus restaurantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia, tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio.

MEDELLIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado. Está cerca a los mejores restaurantes, en el mejor sector residencial y comercial de la ciudad de Quito.

La atención es esmerada y amable.

Tiene varias opciones gastronómicas en el primer y segundo piso. Cafetería, restaurantes de comida local, suiza, francesa, japonesa e italiana.

Tiene un buen SPA y zona húmeda con una generosa piscina, ambos están en espacios cerrados.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente atención personalizada por parte del personal. Habitaciones de gran confort y muy buen business center. Muy buena locación para un evento empresarial mediano. Por sobre todas las cosas, me sentí como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Directora V, Director General en Swissotel Quito, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Es nuestro principal objetivo tratar de que nuestros clientes se sientan como en casa, es por esto que su comentario nos llena de alegría, ya que sabemos que estamos lo estamos logrando. Nos complace saber que su estadía fue de su total agrado. Esperamos tenerlo de regreso en Swissotel Quito.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Swissotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Quito

Dirección: 12 de Octubre 1820 Ave. & Luis Cordero Street | La Floresta Zone, Quito 1721565, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Quito
N.°5 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Quito
Swissotel Quito Hotel Quito
Swissotel Hotel Quito
Quito Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.