“Muy Buena atención” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 106 hoteles en Quito
“Muy Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que le hace la diferencia entre un hotel y otro en categoría 5 estrellas es su gente, y en este hotel van a encontrar al personal siempre prestos a ayudar y lo más importante con una Sonrisa; cosa que te hacen sentir con la confianza al pedir ayuda. La comida muy buena, las instalaciones y su ubicación cerca de todo lo mejor

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

239 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar (ubicación) es inmejorable: a media cuadra del Shopping, con vías de acceso rápida para desplazarse al centro financiero. Las habitaciones con buena iluminación. Sólo deberían mejorar el baño, reducido y con poca iluminación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, tiene una excelente atención en el area de recepción y el restaurante es mucho mejor de lo que se esperaría dentro de un hotel, las habitaciones no son muy grandes pero están completamente remodeladas y el pido ejecutivo tiene buenos desayunos y vinos por la tarde. El área de spa es pequeña y el único servicio extra que brinda son los masajes, estos son realmente buenos y a muy buen precio ($35), vale la pena relajarse un rato en el sauna y luego pasar por un masaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Victoria2312

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
No dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o solicitud, será un gusto atenderla
Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajo constantemente por trabajo desde hace 20 años, y poco son los hoteles en los que TODOS sus empleados realmente están pendientes y anticipan las necesidades de sus clientes como el Sheraton Quito. Destaco al camarista del piso 7 (Andres), por su simpatía, cordialidad y por recordarse siempre mi nombre. Mi habitación impecablemente limpia, pulcra y lo mejor: no tuve que pelear con los amenities del baño. Explico: cada vez que viajo quito las cosas del baño que los hoteles siempre pone (como vanity mirror, jabonera, etc. Etc) para ganar espacio.... Pero siempre y cada dia lo reponen en su lugar (porque el standard de la marca así lo dices).... En este caso ME RESPETARON Y COMPRENDIERON, y todo lo que había guardado lo repusieron solo ultimo dia.
El wifi es gratis y de buena velocidad (pude ver netflix) en todo el hotel. Lo recomiendo a ojos cerrados!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado gbellomunno,

Agradecemos sus excelentes comentarios acerca de su reciente estadía, es una verdadera satisfacción que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Haremos llegar sus comentarios a nuestros asociados, en especial a Andrés, tenga la certeza de que esto nos motiva cada día más para brindar un servicio de excelencia y seguir en nuestro proceso de mejoramiento continuo.

Cualquier inquietud, solicitud o sugerencia adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo

Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos por una reunión de 4 días en este hotel, de primer nivel por donde se le mire, esta en una muy buena condiciones y el personal marca la diferencia se nota la pasión por tu trabajo desde el primer día resolvieron problemas, sabían tu nombre, nunca hubo una sola cara sin sonrisa en el rostro, la comida de primer nivel. Quito es una experiencia muy limpia, muy ordenada, pero en el Sheraton la experiencia se potencia. Gracias Totales.

Consejo sobre las habitaciones: Todos la habitaciones son de gran calidad, el descanso esta garantizado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado LuisBarboza

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejar su apreciación acerca de su reciente estadía en Sheraton Quito. Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.
Saludos cordiales

¿Has estado en Sheraton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°9 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles para familias en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito
Four Points Quito
Quito Sheraton
Quito Four Points

Si es el propietario o director del Sheraton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.