“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Quito
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Los departamentos son lindos, limpios , completos y confortables. El personal es extremadamente amable, estan siempre predispuestos a ayudar y con muy buen humor solucionando cualquier inconveniente.
La comida del restaurante es buenisima, variada y deliciosa.
Cuenta con un gimnasio en el decimo piso con lo cual mientras te ejercitas ves a gran parte de la ciudad de quito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Annramello24

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Uds. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente y que hayn disfrutado de nuestro servicio y de nuestras instalaciones .
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel para brindarles el servicio de calidad que ustedes merecen.
Cualquier inquietud estamos a sus órdenes.

239 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que le hace la diferencia entre un hotel y otro en categoría 5 estrellas es su gente, y en este hotel van a encontrar al personal siempre prestos a ayudar y lo más importante con una Sonrisa; cosa que te hacen sentir con la confianza al pedir ayuda. La comida muy buena, las instalaciones y su ubicación cerca de todo lo mejor

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar (ubicación) es inmejorable: a media cuadra del Shopping, con vías de acceso rápida para desplazarse al centro financiero. Las habitaciones con buena iluminación. Sólo deberían mejorar el baño, reducido y con poca iluminación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, tiene una excelente atención en el area de recepción y el restaurante es mucho mejor de lo que se esperaría dentro de un hotel, las habitaciones no son muy grandes pero están completamente remodeladas y el pido ejecutivo tiene buenos desayunos y vinos por la tarde. El área de spa es pequeña y el único servicio extra que brinda son los masajes, estos son realmente buenos y a muy buen precio ($35), vale la pena relajarse un rato en el sauna y luego pasar por un masaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Victoria2312

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
No dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o solicitud, será un gusto atenderla
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajo constantemente por trabajo desde hace 20 años, y poco son los hoteles en los que TODOS sus empleados realmente están pendientes y anticipan las necesidades de sus clientes como el Sheraton Quito. Destaco al camarista del piso 7 (Andres), por su simpatía, cordialidad y por recordarse siempre mi nombre. Mi habitación impecablemente limpia, pulcra y lo mejor: no tuve que pelear con los amenities del baño. Explico: cada vez que viajo quito las cosas del baño que los hoteles siempre pone (como vanity mirror, jabonera, etc. Etc) para ganar espacio.... Pero siempre y cada dia lo reponen en su lugar (porque el standard de la marca así lo dices).... En este caso ME RESPETARON Y COMPRENDIERON, y todo lo que había guardado lo repusieron solo ultimo dia.
El wifi es gratis y de buena velocidad (pude ver netflix) en todo el hotel. Lo recomiendo a ojos cerrados!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado gbellomunno,

Agradecemos sus excelentes comentarios acerca de su reciente estadía, es una verdadera satisfacción que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Haremos llegar sus comentarios a nuestros asociados, en especial a Andrés, tenga la certeza de que esto nos motiva cada día más para brindar un servicio de excelencia y seguir en nuestro proceso de mejoramiento continuo.

Cualquier inquietud, solicitud o sugerencia adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo

¿Has estado en Sheraton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles para familias en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito
Four Points Quito
Quito Sheraton
Quito Four Points

Si es el propietario o director del Sheraton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.