“El mejor Hotel en quito” 5 de 5 estrellas

Sheraton Quito
4.5 de 5 Hotel   |   Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 108 hoteles en Quito
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“El mejor Hotel en quito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy buen Hotel, el personal muy amable y servicial. Limpio y con los mejores servicios. el precio esta por encima del promedio, pero vale la pena si es un viaje de negocios. Sin dudas el mejor hotel en Quito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado Rene R,

Agradecemos mucho sus amables comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y nos alegra mucho saber que nos considera el Mejor Hotel en Quito! Comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando el servicio de calidad que nos caracteriza y en nuestra continua búsqueda de exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos que nos visite en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Cualquier inquietud o solicitud no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.

Saludos cordiales,

Michel Thorin B.
Gerente General

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Visité el hotel por un viaje de trabajo. El hotel en sí se ve un poco viejo, aunque esté perfectamente equipado. Está ubicado en una zona "bien" en Quito, junto a la embajada mexicana, frente a un mall importante, y a pasos del parque "La Carolina".

El servicio es muy bueno... y el hotel se encuentra muy limpio. Desde el último piso tiene vistas lindas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista... de lo contrario, pueden estar bloqueados por un edificio junto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es uno de los hoteles que se puede ir sin problemas en Quito, pues su categoria permanece en el tiempo. Quizas necesite un refresh modernoso, pero mantiene inalterable su servicio multinacional.
Buen desayuno, nosotros estuvimos con una delegacion deportiva y fuimos siempre bien tratados.

Consejo sobre las habitaciones: no encuentro ninguna
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado DObes2013

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de Sheraton Quito y en especial acerca del servicio de nuestros asociados.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente próximamente y que continuemos siendo su hotel de preferencia en nuestra ciudad.

Estaremos felices de atender cualquier solicitud o inquietud que tenga, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Michel Thorin
Gerente General
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente servicio de calidad, en una gran ubicacion, justo detras del estadio atahualpa. Excelente restaurant y muy buen servicio para reuniones de negocios, solo el tema del acceso que no es tan facil para entrar en auto.

Consejo sobre las habitaciones: ojo que algunas habitraciones dan al edificio de atras sin vista
Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy agradable la estadía, la gente muy amable, habitación comoda y sobre todo muy cerca de todo, en un sector muy bonito cerca de un mall donde se pueden hacer todas las compras, como es una zona comercial se puede salir a comer y a caminar a buenos sitios, lo recomiendo para viajes de negocios.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Sheraton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°19 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito
Four Points Quito
Quito Four Points
Quito Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.