“Quito a otro nivel... en el Sheraton Quito!” 4 de 5 estrellas

Sheraton Quito
4.5 de 5 Hotel   |   Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hoteles en Quito
Isabela Galapagos
“Quito a otro nivel... en el Sheraton Quito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

El Sheraton Quito estuvo estupendo, fuimos con mis padres a pasear y fue lo maximo. El Jacuzzi estuvo delicioso en la noche y la cama estaba demasiado comoda como para dormir de laaaaargo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

237 personas han opinado sobre este hotel

Trois-Rivieres, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Fue muy bueno estar en Sheraton de Quito por dos meses. Excelente las habitaciones, la comida y el servicio. Solo pude estar como 3 dias en el SPA porque entro en remodelación eso fue lo unico malo porque no me parecio que tuvieran bien previsto eso. Por lo menos a mi no me vinieron hablar de alguna alternativa.

Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
Mexcio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estube hospedado en este hotel por tres noches y fue la pero experiencia en servico quehe tenido, yo viajo constantemente por mi profesion y puedo decir que esta fue la peor experiencia la gente no tiene una actitud para nada servicial, no ayuda el huesped, y con una limpieza no indicada para un hotel primera. Nunca mas me hospedare en un hotel de esta cadena

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Estuvimos en Quito,Ecuador durante casi 15 días por motivos médicos y nos hospedamos en el Hotel Sheraton. Quiero comentarles que desde el primer día que llegamos todo fué amabilidad, un profesionalismo increíble y una atención en los pequeños detalles que te hacen sentir muy cómodo y despreocupado, ya que ellos se ocupan de todo lo que tú necesites. Una especial mención para el gerente de mercadeo, Sr. Juan Carlos Cárdenas, quién nos hizo sentir bienvenidos desde el primer instante. Recomiendo este hotel ampliamente. Incluye Internet todo el día, mientras que en la mayoría de hoteles lo cobran, está muy limpio, amplio y los empleados son solícitos. mi hija tuvo oportunidad de recuperarse de su intervención quirúrgica cómodamente. Sin duda alguna, si volviera a Quito, me hospedaría en este hotel.

• Me gustó — La comodidad y limpieza
  • No me gustó — no tengo queja alguna
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Nos quedamos varios días en este hotel con nuestros hijos.
La atención es muy buena, tanto en el lobby, como en la recepción y restaurantes. El personal es muy cordial y se esmera por satisfacer lo a uno.
Las habitaciones standard son de buen tamaño y el baño confortable (aunque quizás un poco chico). Todo estaba perfectamente limpio, las camas mullidas con ropa de cama agradable y buenas almohadas. Tv planas, caja fuerte y servicio internet pago en la habitación (aunque en el lobby se ofrecen computadoras, por tiempo limitado, sin costo alguno y existe también una zona wifi para quien lleve su laptop ). En el baño hay una cafetera, secador de cabellos, botellitas de agua potable sin costo (a diario) y un sin fin de muestras de jabones, cepillo dental y etc...
El hotel posee un restaurante "Cooks" de lo mas agradable y a un costo conveniente, ademas está el restaurante en donde se sirve el desayuno cada mañana (bueno, aunque nada del otro mundo...).
El hotel se sitúa a corta distancia del centro comercial Quicentro en el que se encuentran numerosas tiendas, y sitios donde comer y comprar .
De regresar a Quito no dudariamos en volver a este Hotel.

• Me gustó — buenos cuartos, silencio y buen servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sheraton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles para familias en Quito
N.°15 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 248 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito
Four Points Quito
Quito Sheraton
Quito Four Points

Si es el propietario o director del Sheraton Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.