“Buena atención, un desayuno completo, delicado y variado.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Radisson Royal Quito Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Royal Quito Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Quito
“Buena atención, un desayuno completo, delicado y variado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

LLegamos a Quito con la idea de pasar nuestra primera noche en este hotel , la habitación era completa ,no me parecieron detalles de gran categorìa , limpia, decorada pero no de detalles en relación a la ubicación de los muebles ,como si al limpiar fueron acomodados sin mucho cuidado.El resto del hotel impecable con lindos adornos florales.
Hasta la mañana siguiente era un hotel agradable , quedé impactada al momento del desayuno , la mesa de frutas impecable fue una fiel representación de toda la variedad de frutas del país , pese a que pasamos por Ecuador por 3 hoteles mas ,en ninguno vi esta variedad. La mesa de fiambres , panes , completísima y si bien no la probamos pero la vimos la isla de comida de tipo americano ,con variedades típicas de la comida Ecuatoriana.
Lo volvería a elegir solo por el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Huesped.

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Apreciamos mucho el tiempo que usted se tomó en llenar nuestra encuesta de comentarios, sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Contando con su pronto retorno a esta su casa en Quito, me despido de Usted

301 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca de varios puntos de interés como restaurantes, Museo de Guayasamin, heladerías, etc. El personal del hotel es muy colabolador dando consejos en los lugares a visitar, en mi caso reserve tours a Cotavalo (pueblo con una feria indigena), Cotacachi (pueblo con dedicación a los articulos de cuero), Parque del Condor, a la Mitad del Mundo y un city tour, la experiencia fue muy buena, y en un par de días que estuvimos, nos llevamos una gran impresión de todos los luagres que visitamos.

Los desayunos también fueron muy buenos, con gran variedad. Excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que invirtió en recomendar nuestros servicios y por su valiosos comentario por el cual estamos muy agradecidos y esperamos contar con sus pronto retorno a esta su casa en Quito.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Está muy bien ubicado en una zona que es segura. No obstante conviene no obviar que Quito es una gran ciudad, con casi 3.000.000 de habitantes, y tiene los inconvenientes de la inseguridad nocturna.
Hotel dotado de una magnífica flota de taxis, a los que puedes acceder para volver al hotel a través de una llamada de teléfono.
La habitación es confortable, cama cómoda y mucha limpieza.
El desayuno, buffet libre, es diverso y de muy buena calidad con variedad de frutas, jugos, cereales, embutido, ceviche, panes, pastas dulces, leche, yogur, café, tisanas y aquello que necesites que te cocinen: huevos, beicon, etc.
El servicio es muy atento, amable y bien dispuesto.
Fue un placer disfrutar la estancia de seis días en Quito en este estupendo hotel. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Huésped:

Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Las mejores tostadas francesas de mi vida, aunque el desayuno no estaba incluido en la tarifa. Muy atento el personal, excelente atención

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles románticos en Quito
N.°9 de hoteles de lujo en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.