“Hermoso y moderno hotel, solo le falta tener piscina” 4 de 5 estrellas

Radisson Royal Quito Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Quito
Lima, Perú
“Hermoso y moderno hotel, solo le falta tener piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje por negocios y cumplió mis expectativas, lo que deberían mejorar es el servicio del check out pues demoran mucho.

• Se alojó el febrero de 2012
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera. Vamos a tomar muy en cuenta todas sus recomendaciones y comentaremos con los jefes de área para que verifiquen lo sucedido con el check out y se mejore la calidad y el servicio y así comprometernos a que en futuras visitas se sienta totalmente a gusto con lo que ofrecemos.
Sus comentarios positivos serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así todos sigamos manteniendo actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel.
Para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted.

Carolina Chávez

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Ubicado en el Sector La Mariscal, de Quito. Una zona moderna , con muchos restaurantes y si vas por negocios, todas las sedes empresariales y banacarias importantes están por allí.

El Hotel, un lujo. Amplio, limpio , excelente restaurant y servicio.

Las habitaciones son muy cómodas, con los detalles que corresponden a un hotel de esta categoría.

El personal siempre muy gentil y nos apoyó cada vez que les consultamos algo.

Si regreso a Quito, con seguridad, me alojaría nuevamente en el Radisson Royal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que invirtió en recomendar nuestros servicios y por su valiosos comentario por el cual estamos muy agradecidos y esperamos contar con sus pronto retorno a esta su casa en Quito.

Carolina Chavez
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

EL hotel estaba en términos generales bien, sin embargo y a pesar de que se estaba en una suite (business class) la gente hace lo que las paredes y cosas no pueden hacer. A ver, me explico, siempre estuvieron atentos a las necesidades, sin embargo, las niñas del counter eran más efusivas, más atentas con huéspedes de habla inglesa que a una pareje de turistas que decidieron hospedarse en una Suite y vió un trato que se puede corregir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera. Vamos a tomar muy en cuenta todas sus recomendaciones y comentaremos con los jefes de área para que verifiquen lo sucedido y se mejore la calidad y el servicio y así comprometernos a que en futuras visitas se sienta totalmente a gusto con lo que ofrecemos
Sus comentarios positivos serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así ellos sigan manteniendo esas actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted.

Carolina Chávez
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Las habitaciones espaciosas, muy cómodas las camas, nos hicieron varias atenciones en los días que nos hospedamos, buenos el desayuno, el personal atento y todas las instalaciones del hotel impecables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Orestrepo, Gerente en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Muy buen hotel, las habitaciones tambien, las camas muy cómodas, amenidades de baño, puede hacerse reservas para tours a puntos de interes como cotacachi, city tour, mindo y el mariposario, teleferico, la señorita del conciege lo arregla todo muy bien.
El desayuno es muy bueno y hay variedad, ya incluido en el paquete, pero al pedir a la carta en comidas y cenas se me hizo muy caro y la calidad pasable, los meseros son algo lentos pero muy amables, dan 2 bebidas de cortesia en hora felíz junto con bocadillos no muy buenos de sabor .
El spa tambien tiene tratamientos a buen precio, sin piscina pero ni hace falta

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.