Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Royal Quito Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Royal Quito Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Royal Quito Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Quito
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel me gusto mucho, la zona que se encuentra la sentí segura.
Mientra haces check in te ofrecen una bebida y lo bueno es que habian habitaciones por lo que me la entregaron temprano.
Habitación y baños limpios, y la vista no se diga!
El aire acondicionado no es muy necesario a menos que sean las 11, 12 de la mañana de lo contrario no tuve que encender el aire.
Lo único malo es que tuve problemas para conectar a internet, la señal era baja en unos momentos y tenia que conectar a otra señal que no era del hotel.
El desayuno es muy rico y variado, y varios restaurantes en la zona.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis M, Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Queremos informarle que sus comentarios serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para asi mejorar y seguir manteniendo actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted

Sinceramente

Carolina Chavez

Guest Services Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    159
    27
    6
    4
Ver opiniones para
40
92
46
171
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Hotel es bueno en general: Tiene buenas instalaciones, la atención es buena, dan algunas bebidas gratis (vino y cerveza entre 5 y 7 PM) y el desayuno también es variado. Lamentablemente tuvimos algunos inconvenientes que empañan la evaluación: El aire acondicionado falló 2 noches seguidas. Además, decidí visitar el gimnasio y estaba en mantenimiento (sin que nos avisaran).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis M, Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Señor,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus comentarios, sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Le pedimos disculpas por los inconvenientes suscitados con el aire acondicionado y con el gimnasio. Queremos comentarle que realizamos todo lo que está a nuestro alcance para brindar un mejor servicio, informando de estos inconvenientes a los jefes de área correspondientes para que verifiquen lo sucedido y tomen las medidas correctivas, porque entendemos lo molesto que esta situación fue para usted, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Atentamente

Carolina Chavez.
Guest Service Manager
Radisson Royal Quito Hotel
(00593-2) 2233 333
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me gusto mucho el hotel. Las habitaciones son muy comodas, el baño es un poco pequeño y no tiene bidet!. El desayuno es muy rico y variado! Hay un lindo bar en la recepcion en donde te dan una bebida gratis por dia, es lindo para relajarse luego de un dia de paseo. La ubicacion es muy buena, hay restaurantes por la zona muy lindos. El centro historico esta un poco alejado, pero de todos modos los taxis son baratos. Tambien recomiendo ir al shopping que es muy grande y lindo. Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos tienen linda vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orestrepo, Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Queremos informarle que sus comentarios serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para asi mejorar y seguir manteniendo actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted

Sinceramente

Carolina Chavez

Guest Services Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuenca, Ecuador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hotel ubicado en un buen sector de Quito, mayoritariamente para ejecutivos. No lo recomiendo si lo que busca es vacacionar y salir de compras ya que por el tráfico es un poco alejado de los mejores centros comeciales.

El hotel no es nuevo, o por lo menos no luce así, llegamos a las 10 de la mañana aprox y nuestro check in era más tarde, primera cosa incómoda, tuvimos que dejar las maletas en el lobby aguardando a que la habitación estuviera lista. Sobre eso, esperamos más de 15 minutos para ser recibidos ya que el señor de recepción estaba haciendo un check out de otros huéspedes. Deberia haber una segunda persona en la recepcion, quizás haya, pero al momento en que nosotros llegamos había una sola persona. No hubo ninguna bebida de bienvenida como indica la publicidad.

El personal de recepción no fue muy cordial, son más cordiales los botones y los choferes de los taxis del hotel. Nuestra habitación era una "doble", una cama de dos plazas y otra de plaza y media, un poco incómoda para nosotros ya que éramos dos adultos y dos niños, esperábamos que fuera dos camas de dos plazas. En general, la habitación es muy pequeña para ser "doble". La limpieza de la habitación bastante bien. El baño aceptable, pero en el área del sanitario no había extractor de olores. El frigobar bastante bien surtido, las camas cómodas, las almohadas eran de dos tipos, unas de plumón un poco duras y las de plumas muy cómodas. Bastante silenciosa la habitación.

El servicio del restaurante excelente, lo mejor del hotel, el personal muy gentil,se desvivían por servirnos bien. A pesar de que se nos informó que estábamos en un lugar provisional. Sólo recomendaría mayor variedad en cuanto a la comida caliente de sal que se ofrece en los samovares.

Creo que hay mejores hoteles en Quito por el mismo valor o quizás menos.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orestrepo, Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Queremos informarle que sus comentarios serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para asi mejorar y seguir manteniendo actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted

Sinceramente

Carolina Chavez

Guest Services Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

el shuttle no estaba disponible ni a la llegada ni a la salida
check in rapido
desayuno bueno y completo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orestrepo, Manager en Radisson Royal Quito Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Huesped.,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sucitados con el servicio del shuttle al momento de su salida, queremos comentarle que el hotel cuenta con servicio de traslado aeropuerto/hotel previa reservacion del mismo., en cuanto al servicio de transporte hotel /aeropuerto disponemos de horarios establecidos para su servicio sin costo alguno. Queremos comentarle que realizamos todo lo que está a nuestro alcance para brindar una solución inmediata, informando de este incidente al jefe del área de Recepción, Queremos informarle que sus comentarios positivos serán comunicadas a cada uno de los que conformamos esta familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así ellos sigan manteniendo esas actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Atentamente

Carolina Chavez

Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Royal Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Quito Hotel

Dirección: Cordero 444 y Av. 12 de Octubre, Quito, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Royal Quito Hotel 4*
Número de habitaciones: 112
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Radisson Royal Quito, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Quito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito
Quito Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Royal Quito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.